Campeonato Mundial de Natacion de Minusvalidos.En la primera carrera 100 mts.estilo libre en la primera fila un hombre sin piernas,en la segunda fila uno sin una pierna ni un brazo,en la tercera,un concursante sin los 2 brazos,en la cuarta fila uno sin las 2 piernas pero con los 2 brazos y por ultimo en la quinta fila un concursante que no tenia ni brazos ni piernas,era solo el tronco,peerooo tenia unas orejas mas grandes que las de Dumbo y ademas en su Pais era record nacional en varios estilos.Todas las miradas en la quinta fila,nadie creia semejante fuerza de voluntad y coraje.
Se larga la carrera,sale todos disparados como escupida de musico(trompeta),los aplausos y vitores eran ensordecedores,cuando de pronto el favorito de la quinta fila se empieza a hundir,el agua llena de burbujas y al ver que no salia a flote,se lanzan al agua a rescatarlo.A duras penas lo sacan de la piscina,lo ponen a un costado,no reaccionaba hasta que por fin escupe el agua que habia tragado(unos 5 litros)y le pregunta uno de los Jueces:Pero hombre que paso,si usted era uno de los favoritos?.
Si(responde el pobre hombre),yo ers uno de los favoritos,lo unico que quiero saber es quien fue el Hijo de P... que me puso en la cabeza este gorro de baño¡¡¡¡¡¡
SALUD AMIGOS!!!!