|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
SUEGRAS
Cual es el vino mas amargo...vino mi suegra ;Mi suegra es un encanto,solo tiene un solo defecto...Respiraaa!!!;En que se parece la suegra a una mañana de niebla...en que en cuanto se va queda una tarde estupenda!;Pepe,te veo preocupado,que te pasa...Es que casi atropello a mi suegra.Pero que paso,te fallaron los frenos?Nooo,el aceleradorrr!!!!;La mujer gritando:¡¡Auxilio,socorro se quema mi casa!!!,y el marido le dice:silencio querida,vas a despertar a tu madreee!!!;Cual es la diferencia entre una suegra y un terrorista...con el terrorista se puede negociar!!;Una mujer le dice histerica al marido:Juan,mama se va a tirar por la ventana!!!!.Pero mujer,correee!,toma las llaves y aparta el cocheee!!!;Suegra en ruso:Storbo!;
Mi amor(dice la mujer),a mama la pico un alacran!!!Como un alacran,si yo puse 4 alacranes en la cajita...Un señor llega a la casa y le dice a su mujer:Mi amor,agarra el perro y llevalo al veterinario para que le quiten la cola ya mismo!!!Pero mi amor,el perro no tiene problemas con su cola;ya lo se querida,pero tu madre viene mañana y no quiero niguna manifestacion de alegria en esta casa!!!
Estaba una pareja en una feria y la mujer le dice al marido:Amor subamos a la rueda de la fortuna...y el marido responde:No querida,mejor vamos a casa de tu madre que marea lo mismo y gratis!!!
____________ Saludos Ernesto
|
#1 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 12:20 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: SUEGRAS
Me parece que te ganaste la enemistad del Popy.....
|
#2 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 12:54 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
La suegra son buenas...cuando viven lejos!! Es mi caso, que es un amor a 400Km!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 13:04 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
En una época que venía y se instalaba 15 días le decía: " Ahí viene la abuela de los chicos!! Que alegría!, y le decía"Poeque si pienso que Ud. es mi suegra, no le abro la puerta" Por suerte se reía! Jajaja
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 13:06 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
|
|
#5 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 14:32 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
ja no me hablen de suegras, la mía es re desagradecida, el año pasado le regale un nicho y no lo a estrenado todavía
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#6 Jueves, 17 Noviembre 2011, 14:37 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Verdaguer decia; "Mi suegra se murio un Lunes, que manera tan estupida de empezar la semana
#7 Jueves, 17 Noviembre 2011, 16:27 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
|
Mi suegra es una Estrella,cuanto mas leejoos maasss lindaaa!!!
|
#8 Jueves, 17 Noviembre 2011, 16:53 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|