Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Una Idea.........
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Idea......... 

UNA GRAN IDEA‏
Si se pudiera hacer... No es loca como idea....
¡Qué gran idea!

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, cultura, educacion, medicamentos, exámenes dentales, psicologicos,  y médicos regulares.......
· Recibirían sillas de ruedas, protesis, implantes dentales, anteojos, etc.
· Recibirían dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, ropa lavada y planchada con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia o visitas.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, campos de deportes con entrenadores, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita, sala de TV en alta definicion.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!
En cambio los delincuentes tendrían platos fríos,  y escasos, se quedarían solos y sin vigilancia.
· Las luces se apagarían a las 20:00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación a veces compartida y por la que tendrían que pagar al menos 2.500 pesos por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!
Abuelo/a antes de ir a una residencia
mate a un político y vaya a la cárcel.
PIENSELO !!!!!
UN DELINCUENTE PRESO LE CUESTA AL ESTADO APROXIMADAMENTE $ 7.000 POR MES, Y UN JUBILADO COBRA
$ 1.400 Y SE LAS TIENE QUE ARREGLAR COMO PUEDE.-

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Una Idea......... 

Hola Cincuentaytantos, yo soy "Sesenta", me parece muy delirante tu idea, sin ánimo de entrar en polemica me estas tocando la "fibra". Mi madre tiene 88 años y los cumple mañana, vive en un GERIATRICO la bañan, le dan de comer balanceado, la lavan la ropa, escuchan música y miran television , hace yoga, festejan cumpleaños...toma todos sus remedios (que es una bolsa mensual) que me los da el PAMI GRATIS, tiene control médico permanente.
Mi madre cobra la minima $1400. y yo le pago el resto como único hijo....y no me gustaría que la manden a ninguna carcel...Lo tuyo no sirve ni para CHISTE.
La gente que esta en carcel lo esta bajo un régimen jurídico y en estado de derecho o preferis que los tiren de los Hercules al mar vivos!!!Se que hay un Reglamento...pero no metan el dedo en la yaga. Ricardo.

Ricardo creo que Carlos no ha tenido intencion de ofender a nadie, trato de decir que los presos estan mejor cuidados que nuestros ancianos,por ahi fue un poco fuerte la comparacion pero no deja de ser muy cierta.Como vos expresas vos podes pagar la otra parte de un buen Geriatrico y por eso tu Mamam esta bien atendida, pero pensa aquellos que solo cobran la minima y no tiene nadie que pueda ayudarles a pagar algo mejor, si sacamos la cuente de lo que cuesta mantener un Preso que debido a un mal sistema carcelario encima no genera nada, hace que lleve a la conclucion planteada al Principio.Vuelvo a reiterar no creo que haya sido la mejor comparacion y creo que nadie quiere a nuestros ancianos en la carcel que quede claro, solo fue una mala metafora.

cincuentaytantos escribió: [Ver mensaje]
UNA GRAN IDEA‏
Si se pudiera hacer... No es loca como idea....
¡Qué gran idea!

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, cultura, educacion, medicamentos, exámenes dentales, psicologicos,  y médicos regulares.......
· Recibirían sillas de ruedas, protesis, implantes dentales, anteojos, etc.
· Recibirían dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, ropa lavada y planchada con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia o visitas.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, campos de deportes con entrenadores, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita, sala de TV en alta definicion.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!
En cambio los delincuentes tendrían platos fríos,  y escasos, se quedarían solos y sin vigilancia.
· Las luces se apagarían a las 20:00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación a veces compartida y por la que tendrían que pagar al menos 2.500 pesos por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!
Abuelo/a antes de ir a una residencia
mate a un político y vaya a la cárcel.
PIENSELO !!!!!
UN DELINCUENTE PRESO LE CUESTA AL ESTADO APROXIMADAMENTE $ 7.000 POR MES, Y UN JUBILADO COBRA
$ 1.400 Y SE LAS TIENE QUE ARREGLAR COMO PUEDE.-

Carlos
Es una idea poco feliz!!! y si ofende... Se llama APOLOGÍA DEL DELITO...aqui no hay que MATAR A NADIE !!!!!Atención con eso!!!

sabia que habia gente con muy poco sentido del humor, pero no pense que era para tanto,,,,creo que eso demuestra un gran animo de polemizar,,,,y aparte dentro de todo es real que hay geriatricos en los cuales los abuelos viven peor que los presos. ..creo que antes de reaccionar asi y enemistarse con alguien que envia un chiste habria que pensarlo dos veces...saludos...

Yo trabajé como odontólogo domiciliario seis años para el Pami y recorrí un montón de geriátricos de capital y gran buenos aires desde Florencio Varela al sur hasta Tigre en el norte y hasta Luján en el oeste y les puedo asegurar que ví de todo, más malo que bueno, aunque algunos también pésimos. Como dato para el que quiera corroborarlo no hace falta irse muy lejos, pueden pasar por el hogar San Martín, enfrente de lo que era el albergue warnes y después me cuentan...........

Hola Carlos, yo si entendi bien tu mensaje o fui otro de los que vieron tu mensaje de buena leche y desde ya me jode mas que sea uchiste la idea y no pueda hacerce realidad..
los presos estan llenos de privilegios y quienes llegaron a viejos no logran tener dignidad..

comparto tu idea, amigo. Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchachos, ya sabemos donde termina esto, por favor piensen bien antes de abrir un tema y avisennos si no es adecuado en lugar de ponerse a "debatir", no siempre leemos todo y se nos puede escapar algun tema que no se ajusta al Reglamento.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Hola Chicos.... 

Buen Día!!!! 1º perdon a los moderadores por no consultar si el texto es adecuado a la sencibilidad de los lectores...sabemos que toda lectura puede tener dos o más formas de interpretarse....

2º El texto de Una Idea....  es un escrito que tome de la red de Internet...se basa en la Teoria o      Filosofia del absurdo.

Bueno esperando que no moleste más a nadie...

Me despido de todos hasta el Lunes...en un rato estoy saliendo para Colon ( ER )

Chauuuuuuuuuuuuuu

PD. Sres moderadores....ustedes tienen la Goma de borrar ....Por Favor.... para que la OLA no siga creciendo ...por favor borren siberneticamente dicho texto...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes UNA IDEA ALOCADA???? gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Martes, 28 Junio 2011, 13:27 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes No Tengo Idea elvascoylagitana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 12 May 2015, 9:23 Ver último mensaje
Leonet
No hay nuevos mensajes Autoblocante. Idea Descabellada? Mulitafeliz PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 35 Viernes, 28 Enero 2011, 14:08 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Idea Para Los Musseros, Gustarà? AlberCate TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Miércoles, 22 Junio 2011, 22:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes ES IDEA MIA O LA 602 TIENE MAS PROBLEMAS D... hugo MOTOR 25 Viernes, 30 Julio 2010, 20:38 Ver último mensaje
taclag

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos