|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
cincuentaytantos
Vehículo: Musso 602 EL, Negro, 1996
|
Esta Moto Es Una Ca.ada
La fábrica más grande de inodoros de Japón presentó estos días la Toilet Bike Neo, una motocicleta híbrida cuyo motor funciona con materia fecal humana. El invento es parte de una campaña para reducir las emisiones de CO2 en los baños.
Los científicos que diseñaron el vehículo encontraron la alternativa a los combustibles fósiles que estaban buscando hace muchos años.
Diseñado con un inodoro como asiento, el triciclo motorizado sólo funciona con excremento. Una tecnología especial que todavía no se ha dado a conocer, convierte los desechos humanos en combustible y hace que la moto arranque y alcance una velocidad considerable.Por el momento no hay planes de producción en serie.
Que tengan un Muy Buen Día
Carlos
|
#1 Jueves, 20 Octubre 2011, 8:11 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
Re: Esta Moto Es Una Ca.ada
Este si que es un invento de MI -- DA,pero tengo varias dudas,como por ejemplo:como la pones a punto(me imagino que con los gases que emite el estomago);como regulas el "caudal" de entrada de combustible(si estas con el estomago suelto entonces CAG--TE).Tampoco me quiero imaginar como le hacen el cambio de aceite del motor y filtro y ni hablar de como cambian el filtro de aire.Seguro que usan orin de refrigerante tambien.
Calculo que debe tener un tanque adicional(una pelela o vasenilla)para viajes largos vio...).Que pasa con los que no van al baño regularmente y no tienen combustible para hacer funcionar la motito,toman el colectivo que tiene el mismo sistema(ya me imagino el bondi con asientos en forma de inodoro y todos los pasajeros pujando fuerte para llegar a tiempo al laburo).La bocina de la moto se acciona con eructos?
Los que van a pasar el peor momento son los que harian la VTV(inspeccion vehicular),que CA--DA no?.Los ponjas con esto van a reducir las emisiones de CO2,pero como haces para reducir las emisiones de P2.Un abrazo a todos y gracias por el dato.Chau Carlitos.
____________ Saludos Ernesto
|
#2 Jueves, 20 Octubre 2011, 9:22 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Esta Moto Es Una Ca.ada
Te cuento que estuve investigando al respecto, si queres mas potencia, el dia anterior te comes 3 choripanes de la costanera con mucho aji p... pario, y te sale como la nafta euro, y si sos muy apurado, le agregas un guiso de porotos y la moto va a andar a los pedos, tambien viene con tanque de reserva para viajes largos, esto va a revolucionar el mercado del combustible sin dudas, aqui en San Miguel los atmosfericos EL 71 ya cotizan en bolsa, para mi es una inversion de mi--da
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Jueves, 20 Octubre 2011, 17:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Trial En Moto
|
cuspinero |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Jueves, 14 Febrero 2008, 19:07 Oscar Rosales |
|
Moto En La Chatarra
|
cuspinero |
10 |
Domingo, 25 May 2008, 7:38 mariano68 |
|
Expo Moto Show
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Domingo, 15 Noviembre 2009, 20:29 popy |
|
ME HE COMPRADO MOTO NUEVA
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
9 |
Viernes, 24 Enero 2014, 18:46 Saint Marcel |
|
Cumple De Pepe Y Su Moto De Agua !!
|
Saint Marcel |
11 |
Martes, 22 Febrero 2011, 0:29 marcelo gomez |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|