|
Página 1 de 1
|
Vaya Un Darín, Que Fenomeno...
Autor |
Mensaje |
Orald
Vehículo: Korando 602EL
|
Vaya Un Darín, Que Fenomeno...
Hoy he visto la película "Un cuento chino" con Ricardo Darín como principal. Me acorde de la gente argentina del foro, y me preguntaba como percibiría una persona de ahí el papel que hace este hombre(o cualquier otro). A mí y a mí mujer nos gustó como actúa, desde aquí se vio bien, pero claro nosotros no tenemos absorbidos los dejes y los gestos asociados al idioma de una persona de allá.
En fin. Una paranoia. Curiosidad.
|
#1 Sábado, 25 Junio 2011, 18:15 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: Vaya Un Darín, Que Fenomeno...
Hola Orald, me alegro que te gustara la película, es un poco parte de nuestra idiosincracia y Darin es nuestro "Robert De Niro", a mi me gusta tambien el cine Español... y como no, tiene sangre latina. Saludos Ricardo.
#2 Sábado, 25 Junio 2011, 18:27 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada" cuando hablan dos gallegos....
|
#3 Sábado, 25 Junio 2011, 20:38 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada" cuando hablan dos gallegos.... chau se viene la deblaque, hecatombe total Gallego es el idioma propio de Galicia
vos dirás 2 señores Españoles
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Sábado, 25 Junio 2011, 20:51 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Lo que no me gusta del cine español es que sinceramente, no le entiendo lo que hablan..... resulta que para escuchar bien tengo que subir tanto el volumen que termino molestando; me hacen acordar a las peliculas de Graciela Borges... no se le entiende un jopo. Y eso que me gusta escuchar la "tonada" cuando hablan dos gallegos.... chau se viene la deblaque, hecatombe total Gallego es el idioma propio de Galicia
vos dirás 2 señores Españoles
Si... tenes razon.... pero pueden ser dos señores... dos señoras... un señor y una señora... un seño y un niño... una señora y un niño... un señor y una niña... un señor y un niño... etc. etc. y en todas las variantes inimaginables.... Un estudiante español con una moza española... un conductor de taxis español y un cajero de supermercado español.... y asi infinitamente.....
|
#5 Sábado, 25 Junio 2011, 21:02 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bueno, vale la aclaracion.. aun asi, es nuestra manera de hablar y asi se los denominan, ya es propio de nuestras costumbre.. no deberiamos disculpar nada, no lo hacemos de mala manera !
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Sábado, 25 Junio 2011, 22:28 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Como te dicen es uno de los mejores actores y de cine, no es casual que le va bien en las peliculas, esta en particular no la vi pero "Nueve Reinas" Carancho, el secreto de sus ojos y me dijeron que la luna de avellaneda tambien es buena, abrazos
#7 Sábado, 25 Junio 2011, 22:39 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Y quien es nuestro Torrente?
|
#8 Sábado, 25 Junio 2011, 23:29 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|