Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
Buena Musica!
Bueno, para los amantes de la buena musica, o de un buen musico les dejo este tema que realmente es impresionante. A mi parecer charly no es una persona de mi gusto, pero musicalmente es indiscutible que lo es.
Espero les guste y saludos a todos
pd. Le preguntaron a David Lebón: ¿Creés que Charly se puede recuperar de su adicción a las drogas? Y David respondió: "Un tipo que puede hacer un tema como los dinosaurios o viernes 3 a.m, puede hacer cualquier cosa."
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Buena Musica!
Muy bueno, realmente....QUE BUENA EPOCA, en la que se hacia buena musica, sana, sin mal intencion y en castellano o mejor que eso...NUESTRA!!!, recuerdo que iba a bailar y como nunca levantaba nada me quedaba escuchando la musica a veces arrodillado en el inodoro
y ya que esta pongo mi video, pero con la diferencia de ustedes, es que lo posteo bien
Que lindo que se esta poniendo esto che! Me encanta que los amigos del club compartan sus gustos musicales, que es una de las cosas que mas me gusta a mi, la musica, el sonido del alma, cada palabra cada estribillo, cada tema dice algo de uno. Por lo menos asi lo siento yo.
Espero que no quede en la nada y que sirva para distendernos un poco a cada uno de todo el estres de la ciudad de la furia, como diria popy. jaja
Un abrazo!
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Desde siempre y a lo largo de la historia se ha visto que la genialidad y la locura van de la mano y siempre ha sido dificil encontrar uno de esos artistas "tocados" con un don especial que no esté un poco "tocado "
Desde ya que siempre he admirado la obra musical de Carlos Alberto García Moreno Lange como dice su documento y quien este año cumple ya sesenta años...
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Lástima que tipos como Cerati o Charly terminen tan mal por distintos motivos. Son realmente genios y van a quedar en la historia de la música argentina como los verdaderos genios que son
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Hola Amigos, comparto lo que decis maximusso con respecto al Charly músico y compositor, su vida es otro tema , pero yo conoci las dos etapas de Charly , en la primera era mas utópico y naif y luego se detono con sus temas fuertes parece que los 8 años negros tuvieron influencia en su capacidad creadora y se volvió mediatico cuando se prohibió difundir canciones en ingles por el conflicto de Malvinas. En mi opinión es unos de los compositores con estilo propio, de una genialidad a la altura de muchos internacionales. Y no se olviden del Carpo que tuvo lo suyo. Saludos Ricardo.
Asi es, igualmente creo que no hay musico que no este loco en algun punto. Agradezco la devolucion de todos con respecto al tema. Si alguien quiere seguir esuchando, aca dejo otro video de una grande de la musica argentina, mercedes. Espero sea de su gusto. Sino arrancamos con la cumbia!! jaja.
Un abrazo
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 7:16 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario