|
Página 1 de 7
|
Autor |
Mensaje |
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Ronda De Chistes
Estaba un gaucho en el campo queriendose montar por la reteguardia a una yegua, subido arriba de un banquito,lo que era muy dificil porque el banquito se le movia y no podía el pobre hombre.en ese mismo instante se ve caer del cielo una avioneta en llamas, se estrella contra el suelo cerca donde estaba el gaucho con la yegua.El gaucho va corriendo a socorrer a los que estaban en la avioneta y logra sacar solo a una mujer, "hermosa mujer" que tuvo que sacarse la ropa porque se le habia quemado y completamente desnuda le dijo:Ay gaucho,me salvó la vida!!,pídame lo que quiera!!,el gaucho la miró detenídamente y con un poco de vergüenza le dijo : no me sostendría el banquito?
#1 Viernes, 23 Julio 2010, 23:53 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
Re: Ronda De Chistes
y bue, hablando de montar, un mosquito no encontraba donde y ve pasar una elefanta,,,se monta por la reteguardia como vos decis, y le entra a dar....al rato la elefanta agarra un pozo y se retuerce toda, a lo que el mosquito expresa... .sufra mujer, sufra...
|
#2 Sábado, 24 Julio 2010, 0:39 |
|
|
4x4-hay
Vehículo: coreano noble
|
Y bue a ver que les parece este.
Torneo de espadachines Un aleman, un frances y un Argentino.
Empieza el Aleman hace algunas mañobras espectaculares con la espada y luego ve entrara un mosquito (no el de la elefanta) y saz, saz lo parte en tres pedacitos.
Entonces viene el turno del frances, toma la espada hace alguna exibicion de movimientos y ve entrer otro mosquito (tambien este no era el de la elefanta) y bueno che Saz, Saz Saz y parte en 4 pedacitos. Si, siiiiii en pleno vuelo lo cazó.........
Ahora viene el turno de Argentino deja el mate toma la espada vaila un malambo (mientras tanto la espada quita en el piso, mientras pensaba y ahora que cara*o hago, aver mmmmmhhhhhhh.............), y entonces de repente salta se agacha toma la espada y ve entrar justo otro mosquito (ESTE SI ERA EL DE ELEFANTA), y con espada en mano la cual blandea y sazzzzzz... le hecha un sacote al mosqito.
Este inmutable sigue volando como si nada (ssssssssshhhhhhhhssssss). entonces el gaucho mira al publico y a los jueces y dice VOLARAS; VOLARAS PERO NUNCAMAS VAS A ULTRAJAR A LA ELEFANTA...............
Adaptacion libre , BY IL DANY
#3 Lunes, 26 Julio 2010, 11:17 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
y bue, sigamos hilvanando jaja
|
#4 Lunes, 26 Julio 2010, 12:57 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Que graande Muchachos, aquí estoy con otro cuento, en fin es como que vi luz y pasé!!!!
EL PENE y EL PIE
Hablaban el pito y el pie, sí en realidad era unos de esos días de reflexión ......... charlaban entr ellos y le dice pito al pié "Che que es de tu vida?? y dice el pié... Mirá yo me levanto todos los días a la mañana, ahí me sacan de un lugar que se llama cama, creo que es así`porque está lleno de sábanas, colchas, cobijas, de ahí me llevan al baño, me bañan, me lavan entre los dedos que esa es la parte mas linda, después me secan, luego me meten en una cosa que se llama media y ahí quedo medio apretado, otra cosa que se llama zapato y más apretado todavía , .......... y ando, ando, ando todo el día , cuando vuelvo a casa me sacan los zapatos, me orean un poco así y me llevan a la cama de nuevo
Y vos pito???? Si miraaaaaa yo me levanto todas las mañaaaaaaanas, me raaaaascan como unos hijos de p..a , me llevan al baño que esa es la parte mas linda, me lavan las mochilas tambien toooodo, después me ponen una cosa que se llama calzoncillo, ahí quedo medio apretado, se suben un poco las mochiiiiilas , otra cosa que se llama pantalón y quedo mas apretado todavía y ando todo el día, ando, ando, ando, cuando llego a casa a la noche, me sacan, me encuentro con una cueva negra, peluda y profunda y ahí me meten me sacan, me meten me sacan, me meten me sacan, vomito y me desmayo
PD: Espero que les haya gustado
|
#5 Miércoles, 04 Agosto 2010, 20:34 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
je je....suavicemos el tema...aqui va uno....les gustan los chistes malos??!!...bueno igual lo escribo:
Un chiste laaaarg0o (tipo 4x4-hay ) le pega a un chiste cortito....que chiste malo!!!
#6 Miércoles, 04 Agosto 2010, 20:48 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Popyyyy prefiero los chistes de Matías Ale jajajaja
Un Abrazo.-
|
#7 Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:01 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Que graande Muchachos, aquí estoy con otro cuento, en fin es como que vi luz y pasé!!!!
EL PENE y EL PIE
Hablaban el pito y el pie, sí en realidad era unos de esos días de reflexión ......... charlaban entr ellos y le dice pito al pié "Che que es de tu vida?? y dice el pié... Mirá yo me levanto todos los días a la mañana, ahí me sacan de un lugar que se llama cama, creo que es así`porque está lleno de sábanas, colchas, cobijas, de ahí me llevan al baño, me bañan, me lavan entre los dedos que esa es la parte mas linda, después me secan, luego me meten en una cosa que se llama media y ahí quedo medio apretado, otra cosa que se llama zapato y más apretado todavía , .......... y ando, ando, ando todo el día , cuando vuelvo a casa me sacan los zapatos, me orean un poco así y me llevan a la cama de nuevo
Y vos pito???? Si miraaaaaa yo me levanto todas las mañaaaaaaanas, me raaaaascan como unos hijos de p..a , me llevan al baño que esa es la parte mas linda, me lavan las mochilas tambien toooodo, después me ponen una cosa que se llama calzoncillo, ahí quedo medio apretado, se suben un poco las mochiiiiilas , otra cosa que se llama pantalón y quedo mas apretado todavía y ando todo el día, ando, ando, ando, cuando llego a casa a la noche, me sacan, me encuentro con una cueva negra, peluda y profunda y ahí me meten me sacan, me meten me sacan, me meten me sacan, vomito y me desmayo
PD: Espero que les haya gustado
EEEEESSSSSPPPPPEEEEECCCCCTTTTTAAAAACCCCCUUUUULLLLLAAAAARRRRR!!!!!!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Miércoles, 04 Agosto 2010, 21:26 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Popyyyy prefiero los chistes de Matías Ale jajajaja
Un Abrazo.-
Pero despues, el chiste largo lo ayudo al chiste corto, que chiste bueno
|
#9 Miércoles, 04 Agosto 2010, 22:01 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
El nene le pregunta al papá :- Papito cómo andás de la diarrea?
y el papá le contesta:- diarrea? que diarrea?
Te pregunto porque anoche escuche que mamá te decía : "cuando se te va a parar esa mier...?"
#10 Miércoles, 04 Agosto 2010, 22:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Chistes Chistes Y Mas Chistes
|
Ernesto Sanzetenea |
PASATIEMPOS |
3 |
Lunes, 07 Febrero 2011, 11:05 Saint Marcel |
|
Chistes Seleccionados !!
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Sábado, 16 Julio 2011, 23:38 marcelo gomez |
|
Chistes Picantes
|
cincuentaytantos |
PASATIEMPOS |
13 |
Martes, 26 Junio 2012, 8:36 Pablo Holzman |
|
Chistes Asiáticos
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
2 |
Miércoles, 28 Noviembre 2012, 15:10 javier72 |
|
5 Chistes, 4 Muy Buenos
|
mariano68 |
PASATIEMPOS |
16 |
Miércoles, 07 Septiembre 2011, 18:23 lando |
|
Página 1 de 7
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|