Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Re: Video El Mecánico José
con estas confesiones en código,ahora entiendo porque el negro viaja tan seguido a Bs As.
Perdoname si te digo negro 10, eres diablo pero amigo negro 10,yo te digo por que sé.
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
jjajajaa Mac Giver te recuerdo que soy de los pagos de la Moli y no me gustaría usar nuestros guarismos provincianos no seas cu..... jaja yo te digo porque sé.
Che........ yo bajé el video porque me pareció gracioso pero me atajé por las dudas, jajaja menos mal !!!!
Un Abrazo.-
por eso van tanto de hormiga a que les haga la baca en realidad iban a que les haga la boca(boquilla)ahora a jorge le vamos a cambiar el apodo de hormiga a tiburon blanco(parece que debes en cuando se come algun hombre)jajajaja saludos a todos
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Jajajaja, querido Amigo Marcelo, mirá que somos varios los que vamos de Hormiga y nda que ver!!!!, pero que no se mal interprete la cosa che... Jorge, ya ni vos te salvas jajajaja
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:44 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario