Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Goggle Earth
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Goggle Earth 

Tengo unas dudas al respecto..
Al que tenga idea me lo aclara por favor.
A veces me siento tentado de mandar un e-mail con una propiedad con vista aerea ( google earth) para que mi cliente la mire por arriba como una alternativa de orientacion, pero  no puedo.
las 2 veces que instale el programa , no pude guardar la foto de la vista del mapa y por ende cada vez lo desinstale porque yo si sabia llegar bien al punto.

ahora: como se hace hoy para enviar un link par que abra una pantalla del mapa en cuestion a determinada cantidad de zoom tambien?
O tengo que mandar coordenadas con una marca de colores? ( tambien ayuda por las dudas)
espero se entienda la pregunta
y gracias
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Goggle Earth 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tengo unas dudas al respecto..
Al que tenga idea me lo aclara por favor.
A veces me siento tentado de mandar un e-mail con una propiedad con vista aerea ( google earth) para que mi cliente la mire por arriba como una alternativa de orientacion, pero  no puedo.
las 2 veces que instale el programa , no pude guardar la foto de la vista del mapa y por ende cada vez lo desinstale porque yo si sabia llegar bien al punto.

ahora: como se hace hoy para enviar un link par que abra una pantalla del mapa en cuestion a determinada cantidad de zoom tambien?
O tengo que mandar coordenadas con una marca de colores? ( tambien ayuda por las dudas)
espero se entienda la pregunta
y gracias
Fredrick

Hola Fredrick,
busca el lugar en maps.google.com.ar y una vez que lo encontras, fijate que en el marco superior derecho dice "enlace" copialo y enviale por mail ese link, asi t cliente lo vera... no se como seria el tema del zoom... pero es el mismo zoom que estas mirando vos me parece.

Espero que te sirva.
saludos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: El Goggle Earth 

Lo sencillo es usar el google maps ( http://maps.google.com.ar/maps?ct=reset ) marcas las coordenadas y las envías por correo, el que recibe puede verlo también en el google earth

Con el google earth tenes que hacer una marca de posición , "archivo/  guardar como  archivo kmz o kml , lo envías por correo .

Si tenes que indicarle un camino "añadir ruta " y trazas el camino que tienen que hacer

Tene en cuenta que la otra persona tiene que tener el google earth instalado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Localizacion Google Earth. steelwork TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Domingo, 05 Octubre 2008, 14:29 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Google earth y Club Musso roberto_oscar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 23 Diciembre 2011, 17:02 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Bariloche: El Cartel Mas Grande Del Mundo ... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 1 Sábado, 19 May 2012, 18:10 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos