Calendario Pirelli : Más actual que nunca .
La versión 2009 del calendario que fue presentada en Berlín en medio de la crisis financiera que afecta a todo el mundo, incluida la empresa italiana.
En la planta que Pirelli tiene cerca de Barcelona, en España, la empresa anunció el despido de 280 empleados. Y los trabajadores reaccionaron con un enérgico reclamo: "Menos tetas y más trabajo".
Ése es el título del calendario "alternativo" al de la empresa que presentaron luego de una manifestación por las calles de Manresa, donde se encuentra la fábrica, para reclamar por el mantenimiento de las fuentes de trabajo.
Las imágenes del calendario alternativo representan lo que significa para un empleado quedarse desocupado. El sindicato sostuvo que su almanaque es "mucho más representativo del modelo de relaciones laborales de la dirección de la multinacional".
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: CALENDARIO PIRELLI
Creo que es una dura realidad que se esta viviendo en todo el mundo y de la cual nosotros no vamos a escapar.En este calendario esta reflejado el descontento genelal de la gente a nivel Mundial.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: CALENDARIO PIRELLI
Bahh.....................................!!!!
A mi tambien me metieron el perro, ya que las chicas de los almanaques estos, nada que ver con
los almanaques que hay en las gomerias
Aguante valeria mazza !!!, me gusta mas que la brasilera a que hacen mencion
......... y mostramos las carnes argentinas ..
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:03 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario