Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vuelven Los Cuentos !!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vuelven Los Cuentos !!! 

El ginecólogo y la enana

Una enana va al ginecólogo,y le dice:
> Doctor cada vez que llueve le duele muchísimo la vagina, llego a llorar del dolor...
El médico extrañado le dice:
> Es de lo mas raro que he oído en 30 años de medicina y congresos varios a nivel mundial, dígame, le duele cuando no llueve???
> No nada - dice le enana - solo cuando llueve.
> Mire señora, entonces cuando esté lloviendo venga a verme.
Después de una semana, llueve y la enana llega toda empapada al consultorio, llorando, retorciendoce de dolor y le dice al ginecólogo:
> Ya no aguanto mas el dolor de la vagina doc, tiene que hacer algo.-
El profesional nota que realmente está muy dolorida, asi que le dice que la atenderá de urgencia, la pone como puede en posición ginecologica y empieza a mirar y revisar. Pasado un momento, el médico agarra una tremenda tijera, la enana se asusta y le dice: > Doctor, que me va hacer me asusta!!!!...
> Ud, piense en los angelitos que solo haré un procedimiento y uno que otro corte menor...
Pasan 3 minutos y el ginecólogo le dice:
> Listo Sra. ya se puede parar, como se siente ahora???
La mujer se empieza a mover y nota que se le había pasado el dolor, asi que muy feliz le dice:
> Dr. es la primera vez en muchisimos años que no me duele la vagina cuando llueve, que me hizo????, usted es un angel...
A lo que le médico le responde:
> Tranquila señora, si yo lo unico que hice fué recortarle la bota de goma !!!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vuelven Los Cuentos !!! 

ja ja !!

que capo..        

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Vuelven Los Cuentos !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 33 Miércoles, 18 Julio 2012, 0:19 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Cuentos Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 12 Viernes, 25 Noviembre 2011, 13:00 Ver último mensaje
CEB
No hay nuevos mensajes Nuevos Cuentos ......jajaja NEGRO10 PASATIEMPOS 16 Lunes, 20 Agosto 2012, 9:19 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Vamos Con Mas Cuentos ! Quiero Re-truco.. ... Saint Marcel PASATIEMPOS 14 Jueves, 17 May 2012, 23:09 Ver último mensaje
Walter Forte

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos