Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Para Los Que Nos Gustan Los Redondos...
En algunas partes, el de lentes me hizo acordar al fallecido Pincheski, cuando tocó con Charly y Nito, Sui Generis,.... creo que en "confesiones de invierno" , ahora no lo recuerdo bien...
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
En algunas partes, el de lentes me hizo acordar al fallecido Pincheski, cuando tocó con Charly y Nito, Sui Generis,.... creo que en "confesiones de invierno" , ahora no lo recuerdo bien...
toco en "instituciones" amigo tambien murio en forma tragica en la plata creo
tambien en el primer disco de sui "vida"
____________ Tony
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!! LU6DAB
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Carlos Pinchesky fue atropellado por un vehículo de mayor porte cuando circulaba en bicicleta por la zona norte de La Plata, para esa época vivía por acá y tocaba frecuentemente por la zona. Lo había conocido en Bariloche allá por el año '74; fuí a verlo tocar en City Bell poco antes de su muerte y, ese loco lindo que era, algo todavía se acordaba de ese verano en la montaña. Para esa época estaba casado con una modelo preciosa.
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Gracias Tony por la aclaración y que increíble Roly, como lo conociste tán de cerca una verdadera pena para el ambiente musical la trágica pérdida , yo no sabía que fue en un accidente de tránsito..
Como sea, el muchacho de lentes en la azotes que subió Marcelo, tiene un estilo parecido que me trajo esos hermosos recuerdos
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Muy bueno Marce, en un mto con mis primos hicimos algo parecido en una terraza de pergamino cantando "Gordito simpaticon" , lo unico en que nos pareciamos era en que estabamos en lo alto ja ja, los instrumentos eran latas y escobas y si todo esto no lo logra ya llegara el turco
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:26 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario