|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Motivaciones
Quise abrir este post y compartirlo con todos para escribir todo lo que implique buena onda.
Encontré esto y me pareció muy bueno, diría una "Lección de Vida":
#1 Miércoles, 25 Junio 2008, 14:38 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Motivaciones
Muy bueno Oscar. Hay algún otro muy parecido que he leído y hoy día, hasta parece mentira...
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Miércoles, 25 Junio 2008, 19:29 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Hoy por hoy pareciera que eso es una utopia, pero me ha tocado vivir situaciones de necesidad y me han tirado un salvavidas y sin intereses mezquinos.
TURCO.-
|
#3 Miércoles, 25 Junio 2008, 19:37 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
Es lo mismo que pienso yo, nunca sabés quién te puede dar una mano y a veces te llega del que menos te esperas. Dos veces en mi vida las pase feas, una de chico y otra hace unos 10 años ya estando casado y con la nena (el nene no había nacido todavía) y una tía abuela de la que menos esperaba me terminó salvando varias veces y familiares muy cercanos de mi mujer no me dieron ni las condolencias, encima venían a comer a casa y cuando yo decía que estaba mal de guita cambiaban de tema, no sigo hablando más porque me amargo, recuerdo esa época y se me pone la piel de gallina (aunque soy bostero ). En fin hay de todo en la viña del señor, lo bueno es que todo se paga y no allá, se paga acá y a veces con intereses bastante jodidos. Por eso cuando se puede dar una mano no hay que pensarlo dos veces
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Miércoles, 25 Junio 2008, 20:17 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
es verdad todo lo que dicen,.....yo siempre digo que a la larga a uno le llega la factura de lo que compra en la vida, por eso es bueno ayudar cuando se puede, no solo economicamente, tambien se puede necesitar otro tipo de ayuda y ahi tenemos que estar tambien.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#5 Jueves, 26 Junio 2008, 9:55 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Me encanto la historia, muy humana, o como dicen muy animal, pq los humanos siermpre hacemos por algo, en cambio los animales lo hacen por instinto, y digo sin intenciones de mala onda, pero yo diria de mandar estos mensajes a los correos privados porque va a llegar el momento en que se va a saturar de esto y vamos a perder la idea de este sitio.
Espero que nadie lo tome a mal, es una opinion personal
|
#6 Jueves, 26 Junio 2008, 11:12 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
Había una ciega sentada en la calle, con una taza y un pedazo de cartón, escrito con tinta negra, que decía:
"Por favor ayúdeme, soy ciega"
Un creativo de publicidad que pasaba frente a ella, se detuvo y observó unas pocas monedas en la taza.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó un marcador negro que el llevaba y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de cartón sobre los pies de la ciega y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente la ciega que pedía limosna; su taza estaba llena de billetes y monedas. La ciega reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que re escribió su cartel y sobre todo, qué había escrito. El publicista le contestó: "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras".
Sonrió y siguió su camino.
El nuevo mensaje decía :
"Hoy es Primavera y no puedo verla"
Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte mejor de esa manera.
Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.
"Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás los resultados que siempre has obtenido“
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Les deseo un Feliz Día... y ten en mente que todo cambio, renueva día a día tu vida...
#7 Viernes, 27 Junio 2008, 11:24 |
|
|
Sergio Diez
Vehículo: ssangyong musso td intercooler
|
Muy bueno Oscar son esas pequeñas cosas que hacen grande la conducta de una persona y compartir estas actitudes y saludarlas es bueno porque uno mismo se siente identificado con el grupo atravez de estos pensamientos, un abrazo y muchos exitos para todos los musseros/as, y los no tambien.
|
#8 Jueves, 11 Junio 2009, 20:45 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|