Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Curiosidades De La Vida... Estamos Solos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Curiosidades De La Vida... Estamos Solos? 

La vez pasada,un amigo descubrio algo asombroso en una foto de Marte... Sinceramente llama bastante la atencion lo que encontro en la foto de marte enviada por NASA’s Curiosity Mars Rover y que subio en este link: http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA16104
Como pueden ver en la foto original, es lo unico color blanco en el terreno y llama la atencion... si implementan el zoom del visor de imagenes de win, pueden ver claramente lo que es...o sea, esto:

Image

recien me tope con un video donde me enseña como implementar google Earth para poder visualizar Marte...miren, el video que comento es este:
 http://www.google.com/earth/explore/showcase/mars.html

Luego, si les asoma la curiosidad como a mi persona, dentro del software, busquen en la barra lateral de la izquierda donde esta el curiosity y delen doble click justo donde te muestra que esta el vehiculo... te va a preguntar si queres ver vista 3D a nivel piso (  o sea, cuando encuentres la posicion del curiosity, dale doble click en la imagen de una camara con el nombre del robot y en la ventana nueva que se abre, selecciona " Fly into this high-resolution photo" )...y adivina que? justo, pero justo donde está esta foto, aparece un cuadro en negro... chan chan chan que nos ocultan... la cosa es que seguido a esto, me puse a buscar en google si habia algo similar a este tema, y por lo visto, no fuimos los unicos en verlo...

miren este que esta terrible:

y hay mucho masssssssss....

Link

Bueno, por las dudas, vallan preparando la parrilla para los invitados      Yo en mi caso, por las dudas me voy a traer a vivir a casa a Ismael  

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Curiosidades De La Vida... Estamos Solos? 

Hola Martín, buenísimos los videos, gracias por compartirlos acá
Yo hace unos....43 años, en una pieza de esas que quedan subiendo las escaleras a la terraza, era el bunker de mi primo, leí un libro de Asimov, que describía las "coincidencias" de las pirámides, los hallazgos en Perú, en el Congo de los famosos "cráneos de cristal" y quedé convencido de que no estábamos solos en el universo....
Creo se sabe mucho más de lo que se dice, supongo por conveniencias socio-políticas de los países que manejan esa info pero bueno, acá estamos, prisioneros de la física que conocemos y utilizamos, dentro de nuestra casa, nuestro sistema solar, sin posibilidades de asomarnos más allá del marco de la ventana..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Enigmáticos descubrimientos que realmente nos dejan pensando... tal vez en el futuro encontremos pruebas ciertas, pero por ahora no podemos más que preguntarnos si hay o hubo vida en otros planetas de nuestro sistema solar y esperar que las generaciones futuras consigan las respuestas que esperamos...     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Enigmáticos descubrimientos que realmente nos dejan pensando... tal vez en el futuro encontremos pruebas ciertas, pero por ahora no podemos más que preguntarnos si hay o hubo vida en otros planetas de nuestro sistema solar y esperar que las generaciones futuras consigan las respuestas que esperamos...     

Algunas pruebas hay  
Image Image

Fabio Zerpa tiene razón

Sí, quizá los marcianos
Sean como los humanos
Donde hay buenos y hay malos
Pero yo estoy seguro
Que los extraterrestres
Deben venir en son de paz
Por eso le pedimos
Que traigan amor, mucho amor
A esta civilización tan necesitada de paz

Fabio Zerpa tiene razón
Fabio Zerpa tiene razón       

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
    Algunas pruebas hay    

jajajajajaja    

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Fabio Zerpa tiene razón

ups, 1era vez que veo que alguien opina algo positivo de Fabio Zerpa... en mi opinion, para mi siempre me parecio que en varios comentarios cantinfleaba ... Hay muchas cosas, incluido el universo que se pueden demostrar con los numeros...ya con que salgan con cosas filosoficas raras me parece el cuento del tio   por que no tienen de donde probarlo

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]

ups, 1era vez que veo que alguien opina algo positivo de Fabio Zerpa... en mi opinion, para mi siempre me parecio que en varios comentarios cantinfleaba ...
  me la dejaste picando.....acordate del innombrable    

y sus viajes a la estratosfera    

aaaaaaaaaaaaa piza con champagne        
Que "personaje", toco madera  

Si supuestamente en Marte vieron estas imágenes de Calaveras o restos de humanoides    ...... entonces digo: Donde están las construcciones de ciudades o pueblos donde vivieron estos supuestos chabones ???? o es que en Marte lo usaron/san de cementerio    

Un Abrazo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Si supuestamente en Marte vieron estas imágenes de Calaveras o restos de humanoides    ...... entonces digo: Donde están las construcciones de ciudades o pueblos donde vivieron estos supuestos chabones ???? o es que en Marte lo usaron/san de cementerio    

Un Abrazo.-  

Esa pregunta te la respondias si miraqbas uno de los videos donde muestran ruinas  

Hablando de ruinas  

Hay marcianos que están arruinados.............

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Curiosidades Musseras Fernandito FOTOS Y VIDEOS 17 Viernes, 11 Abril 2008, 1:09 Ver último mensaje
escorpio
No hay nuevos mensajes Porqué Se Encendieron Solos Los Testigos D... gatodeintenperie SUSPENSION 1 Sábado, 08 Agosto 2015, 17:08 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Curiosidades " 2 ! Felices Cumpleaños... Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Domingo, 01 Enero 2012, 9:50 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Moraleja De La Vida NEGRO10 PASATIEMPOS 11 Lunes, 19 Septiembre 2011, 21:43 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Vida Del Motor Sergio Gabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Miércoles, 13 Octubre 2010, 23:14 Ver último mensaje
Seque

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos