Bueno, hoy les voy a mostrar como hacer de un champaña (que nombre jodido que tiene) , hoy me fui por las ramas, volviendo al tema, le voy a mostrar como hacer del champaña un arma mortal.!
Hay veces que te mandan a la heladera a buscar la botella, bueno, no te queda otra y tienes que ir, además que lo vas a buscar, lo querés abrir vos para que al tirar el corcho, caiga arriba de la cabeza de alguien (para que sepamos quien es el próximo que se case) (?) en mi familia dicen eso.. y bueno, como los corchos de las botellas de champagne que descorchas en navidad siempre van dirigidos a tu suegra, pero claro, ella es muy dura y nunca pasa del ojo morado o una leve conmoción cerebral . Si de verdad quieres matarla deberás dejar las sutilezas a un lado y pasar al plan B.
Esta está mejor no ??? Si con esto no la matás, entonces resígnate hermano.
Si querés como diversión practica un tiro al blanco
Nooooooo, ese blanco todavía no!!!!
Aunqueeeeeeeeee……………. Jjajajajaa, a este blanco me refería
Convierte la botella de champagne en un arma potencialmente mortal añadiéndole unas cuantas agujas a la parte superior del corcho. Vuelve a disfrutar de las fiestas, pon un poco de emoción a la vida familiar y llena de color tu hogar con las luces de las ambulancias , serás la envidia de los vecinos.
Materiales:
. Agujas o alfileres.
. Botella que tenga corcho nueva.
. pinzas.
Como hacerlo:
1.-primero de todo necesitamos una botella ya sea de sidra u otra que tenga corcho y que este nueva.(preferencia hazlo en año nuevo.)
2.-Calentás las agujas o alfileres con la ayuda de unas pinzas.
3.- Insertas las agujas o alfileres en el corcho.
4,.Listo para lanzar pero ten cuidado, que es para la vieja.
Y ahora con una suegra internada.. A DESCORCHARR..!!
Pruébenlo que está buenísimo
Otra idea es cuando festejamos el Año Nuevo a la medianoche, es llamar a la vieja que salga afuera para que vea los fuegos artificiales y cuando está pasando el umbral de la puerta, vos desde arriba del techo le tirás tres bombas de estruendo en el mate y les aseguro que se va a cagar pero no de la risa.
Suerte y no renieguen mas con las asperosas de las suegras
Si te gustó la idea,……..Mandá SUEGRA al 8008 y te podés ganar un portaretrato para que le pongas luego la foto de tu suegra en el nicho…………. Mandá ya !!!!