Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Buena Musica!
Esta bueno esto, pero seria bueno que vayan poniendo videos de esos que nunca se olvidan, no sean Vagos!!!

Aca va el tema en el que deciamos: "Escucha la parte de la bateria"

Link

como se suben? si supiera lo haria..perdon en el apuro escribi floyg en lugar de floyd (igual se entendia..creo :oops:

Perfil MP  
aprovecho para seguir..otro video para ver...queen con paul rodgers
y ya que estoy abro otro tema ¡cual es para cada uno el mejor tema?
para mi comfortably numb de pink floyd (versiones- live at the royal albert hall o en gdansk) soberbio supremo

Perfil MP  
eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
como se suben? si supiera lo haria..perdon en el apuro escribi floyg en lugar de floyd (igual se entendia..creo :oops:

Hay un portal que te explica como subir
Una vez que encontras el video en Youtube lo copias a partir del simbolo = lo que te aparece antes "NO" y en donde estas escribiendo en l pagina tildas el icono de Youtube y te aparece un ID a ese lo borras y pones lo que copiaste, para ver si quedo bien antes de mandarlo pone vista previa

Recordando, me vino uno de bajon pero esta bueno

Link

Con esto me despido, creo que fue mi primer simple, mas que bailar, se hacia ejercicios, que manera de saltar!!!

Link

Uy, Roly, la Cofradía... Yo tengo un tremendo privilegio: Tuve una novia que vivía en la misma casa que una novieta de Pinchevsky. Y resulta que había en esa casa una sola cama doble, que tenía encima colgando sobre ella un gran pañuelo rojo con aritos, mostacillas, trencitas, y por encima una pauperrima bombilla de 25 watts, lo que le daba a la habitacion (y a la cama) una onda de la gran p..a, más teniendo 24 años. La cosa es que esa cama estaba todo el dia (y la noche) transpirada por alguna pareja. Conclusion: Pinchevsky tenía ladillas que pasaron al talamo nupcial, y de allí a mis tarlipes, por lo que puedo decir con todo orgullo: "he compartido ladillas con un grande del rock nacional".

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Uy, Roly, la Cofradía... Yo tengo un tremendo privilegio: Tuve una novia que vivía en la misma casa que una novieta de Pinchevsky. Y resulta que había en esa casa una sola cama doble, que tenía encima colgando sobre ella un gran pañuelo rojo con aritos, mostacillas, trencitas, y por encima una pauperrima bombilla de 25 watts, lo que le daba a la habitacion (y a la cama) una onda de la gran p..a, más teniendo 24 años. La cosa es que esa cama estaba todo el dia (y la noche) transpirada por alguna pareja. Conclusion: Pinchevsky tenía ladillas que pasaron al talamo nupcial, y de allí a mis tarlipes, por lo que puedo decir con todo orgullo: "he compartido ladillas con un grande del rock nacional".

Bueno, ocn Jorge compartí una cabaña en Bariloche varios días, esto fue después que nos echaran del hotel y de dormir una noche en una galería, por suerte era verano. Para ese entonces Pin tenía una novia que era un despelote. Recuerdo que le hizo una ducha tipo picapiedra al lado de la cabaña. La cabaña la compartíamos además con una loba con sus cachorritos, a la noche Pin imitaba con su violín los gemidos. En el tren de vuelta nos trajimos uno. :mrgreen: Hará unos díez años Pin tocó aquí en city Bell, lo fuimos a ver y todavía recordaba las cosas que pasaron en esos días. Cómo sabrás falleció hace varios años en un accidente en la calle (bicicleta).
También vivió una par de años en City Bell Alejandro Medina. Para esa época vendía su bajo Fender, pero no pude llegar a juntar los mangos para comprárselo. :-X :-X :-X
Con Pappo también tengo alguna pequeña anécdota, así como con el flaco y David. Y aunque no tenga fotos, este Mussero -rependex- tocó con Charly en la vieja cancha de San Lorenzo y por TV :-o "El blues del levante" en su presentación en Buenos Aires. Aunque Ud. no lo crea :eek:

Hola Roly, que grato es recordar esos tiempos de bohemia y Rock and roll, felicitaciones por tu participacion con Charly en el viejo gasometro :clap: . Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

Bueno reitero, se armo un lindo tema que tuve medio abandonado por el comienzo de mi año facultativo. Esto era lo que queria logar, infinitos gustos musicales para compartir entre todos. De todo lo que lei hubo muchas bandas que no me suenan ni de nombre, pero es por la edad obviamente(soy del 89), pero me alegra que la podamos compartir entre amigos.
Vi muchos que les gusta pink floyd, aca va una parte del recital de the wall, es impresionante. El que pueda verlo que lo disfrute

Link

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4