Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Alguien Toca Guitarra??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Alguien Toca Guitarra?? 

Che Hernan, te felicito... aun es asignatura pendiente para mi.
Pero ya que estamos

anda siempre posteando
                 ande vas a practicar..
                 asi nos vas alertando
                 pa' donde tenemos que picar !!!

JA JA JA
un saludo telurico  !!!
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Gracias fredrick, la verdad es que siempre quise aprender, y en el momento que estoy pasando en mi vida de mucho kilombo laboral y familiar, al no tener tiempo para practicar un deporte o salir fines de semana, me compre la viola y me pongo a practicar de noche (de 9 a 12) en forma autodidacta (tenes toda la info en la red y si no lo encontras el capo de ruibal te asesora ) porque si no me iba a estallar la cabeza, realmente me hace muy bien para despejarme...

Buenisimo, sabes que hay gente que no puede tocar nada? y se conforma con saber escuchar?
Es excelente ponerle pilas y lograr objetivos, relax, autoconfianza y disfrutar de lo que te gusta...
10 puntos
No te gusto mi copla?
saludos
Fredrick

jajaj, ahora hay que ponerle musica, jeje

Hernan escribió: [Ver mensaje]
No quiero molestar mucho con este tema que nada tiene que ver con el foro, solo permitanme una preguntita mas algun consejo??
Gracias!!

Dale Hernán, mira que todos te estan dando aliento para que hagas lo q te gusta, al principio como todo te resultara mas tedioso pero  cuando empieces a aflojarte y sobretodo sentirte cómodo, con ponerle  tiempo para la practica, te vas a ir dando cuenta de tus progresos, alguien x ahi te dijo que te grabes, hacelo y ahi vas a escuchar tu progreso, pero para llegar a Falu o algunos de los que nombrastes seguramente sera mas largo, crees q ellos nacieron sabiendo? No todo el mundo empieza de 0. Mira hasta Fredrick nos salio payador!! Fer ayudale a Hernan pero sin que se de cuenta le vas  haciendo conocer lo LINDO que es el folklore!!! Y bueno si te gusta el Rock, disfrutalo, a mi tambien me gusta. Esta semana preparate xq voy a dejar mi Mussita en el Chapista y queda cerca de tu casa...preprando las galletitas para comer con el mate!!!

Hernan, a mi tambien me encanta Pink Floyd, Meola me encanta, el flamenco en general me gusta muchisimo, el blues tambien, el rock si es muy bueno tambien me gusta, el jazz me transporta bastante tambien, pero en casa pongo la pava al fuego y el folklore me llega mas,.....pega mas con el fuego prendido pal asadito vio?.....jaja. Pero me gusta todo lo bueno, lo bien tocado, yo no se tocar bien pero solo con tener la guitarra apoyada en las piernas me siento bien, me hace olvidar el laburo por un rato, es como mi psicologa...... en cierta forma es como vos decis.

Un abrazo.

P.D.: Fredrick, no tenia don de escribir coplas, yo plefielo las coplas de vino.

Image

Primero un gran saludo a todos ya que ha pasado bastante tiempo, sin embargo, como es evidente, los recuerdo.

Mirá, Hernan, lo primero que hay que tener es una buena parrilla y  un cacho e carne pa echarle encima   De ese modo vas a conseguir un profesor rapidamente
Yo me ofrezco para darte una mano. Hay algunas cosas básicas que te pueden ayudar mucho, y que sólo sirven cuando uno ve las posibilidades del alumno

No sé quien te recomendó que arrancaras con la acústica en vez de la española (no te hubiera dado ese consejo)

Cualquier cosa chiflá
Un gran abrazo,
C

Hernan escribió: [Ver mensaje]
No quiero molestar mucho con este tema que nada tiene que ver con el foro, solo permitanme una preguntita mas
El caso es que hace tres dias que practico los acordes mas faciles (MI RE FA SOL) y me asombra ver con que velocidad voy agarrandole la mano
el caso es que compre una acustica ya que mi idea es pasar a la electrica cuando aprenda, y el espacio entre cuerdas es mucho menor al de una criolla y me pasa que al poner los dedos en los acordes me tocan algunas cuerdas adyacentes  (con LA Y RE sobre todo), hay muy poco espacio para los dedos (guarda que tengo dedos normales, tirando incluso a finitos)
sera cosa de practica y costumbre o agarro la amoladora y los afino un poquito
lo que estoy tratando de hacer es ponerlos lo mas en angulo recto con respecto al mastil, pero igual se me complica
algun consejo??
Gracias!!

Mirá Hernán, si Pappo tocaba con ese racimo de chorizos que tenía en la mano, y lo que bien lo hacía!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Se dieron cuenta que el post de Hernan, es de hace unos meses???

Besos

Susana

Sí, Mussita, pero en tres meses no se aprende a tocar la guitarra

También sé que, Hermán, hace un buen rato que no entra al foro, y yo hace muchísimo más, por lo que me pareció oportuno aprovechar este post para saludarles a todos.

Un beso,
C

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Bomba Inyectora NO Se Toca!! marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Jueves, 27 Diciembre 2012, 16:11 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda En Audio: Como Conectar Un Cabezal D... Juan Carlos PASATIEMPOS 20 Miércoles, 14 Marzo 2012, 23:40 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Si Alguien Las Vio... robertogoya FOTOS Y VIDEOS 3 Domingo, 20 May 2012, 16:04 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes ¿ Alguien Sabe? eduardo libossart TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 03 Junio 2011, 19:33 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ALGUIEN SABE? Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Viernes, 03 Febrero 2012, 12:34 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos