Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invento Argentino
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invento Argentino 

Amigo, acá se equivoca feo. Si usted pretende desacreditar la inventiva argentina, está equivocado. Por supuesto que todo tiene algún origen, como que el argentino viene del español, y del italiano el lunfardo. Así como la bandera que usted ostenta viene de Norteamérica. Y se lo dice un amante del Torino. Como si dijera, usted: el tango, el tango es alemán, porque se toca con bandoneón, que es invento aleman. Amigo, usted no entiende nada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

tomate el
Image

tambien me vas a decir que es invento argentino?
pd, no recuerdo haberte leido antes ? cambiaste de nombre?

el diseño exterior se copio eso se sabe, la mecanica no, tanto te cuesta aceptar q se pueden hacer aca buenas cosas, te subiste algun torino alguna ves, el interior del auto era igual al q decis vos, las prestaciones eran las mismas, la ingenieria de el toro es argentina totalmente, todo se hizo fabrico planeo aca, entonces para mi no es un mito q el torino es un invento argentino, el torino es un auto argentino sin dudas             

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Se dice que el primer colectivo de la historia es este de 1913
Enlace a video colectivo mas antiguo del mundo

para infartante:
esa bandera la elegi yo cuando me anote en el club, lo elegi democraticamente, como se vive en argentina "democraticamente" y esa bandera es la de un pais que desde 1789 ha  tenido  cuarenta y tres  (43) personas que asumieron el cargo y cuarenta y cuatro (44) presidencias.

no jodas mas, y aprende a vivir en democracia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no digo que no se fabrico aca , lo que digo es que es un mito o leyenda, como dice esa web que postee.
ahi tenes el auto que tenia dudas, ahora es la mecanica, cuan distinto lo tuvieron que hacer para que ande, porque no andaba? viste ese V8?
yo creo que quizas le tiraron la la onda de europa para sacarlo de americano, teniendo en cuenta la tendencia de IKA que ya no vendia como antes sus autos y de hecho despues se la quedo renault. haciendo otros autos.
quizas, solo quizas es un dibujo de marqueting para que se consuma criollo.
No me vas a decir que vos tambien sabias que el torino es en realidad un rambler american? yo me termino de desayunar hoy y antes vi el auto en la calle en usa un par de veces pero ni lo escuche ni llegue a el a menos de 50 metros!!!
moria por verlo de cerca!!!
el torino era LA maquina, mejor que el chevrolet o el falcon!
suavidad de marcha, motor sonido y pegate al asiento porque esa sensacion era unica en la cupe.
si se de lo que te hablo
abrazo
Fredd

Fred, por lo menos dejanos el dulce de leche          

Citar:
para infartante:
esa bandera la elegi yo cuando me anote en el club, lo elegi democraticamente, como se vive en argentina "democraticamente" y esa bandera es la de un pais que desde 1789 ha  tenido  cuarenta y tres  (43) personas que asumieron el cargo y cuarenta y cuatro (44) presidencias.

no jodas mas, y aprende a vivir en democracia.

Federico, yo nunca hablo de politica porque siempre pido que se respete la idea del club que es ir de travesia comer un asado y arreglar nuestras mussos.. pero este tipo de comentarios asperos tuyos incomoda a veces...
este pais tan pero tan democratico que defendes, cuando sus presidentes molestan los asesinan, nosotros tenemos una historia politica muy triste , pero no creo que tu patria sea el mejor de los ejemplos ... y si alla las cosas son tan buenas y ejemplares que haces aca perdiendo tu tiempo
Como ya te escribi en varias oportunidades..
No probaste con ir a pescar   es mas saludable
saludos Javier.

saludos javier

vamos chicos, de cualquier cosa vamos a crear un conflicto         
hablemos de fierros que es el tema que nos agrupa y dejemos de lado los temas que tienden a separarnos

no no.. no es para pelear   es mi humilde opinion
Roberto , turco y federico
a la hoguera     

saludos javier

fredd yo sabia q era un diseño americano, y hace tiempo, en cuanto a la mecanica no solo me refiero al motor si no a todo lo q tenia, seguro q un v8 es mas potente pero dame un v8 de 230hp con 4 litros no creo q haya alguno, eso  tambien es tecnologia, no es cuestion de enogarse yo no lo estoy,  lo q pasa q soy fana del toro, la estanciera, y todo lo q sea de ika, saludos           

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Porqué Soy Argentino. Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Miércoles, 01 Diciembre 2010, 15:20 Ver último mensaje
eduardo libossart
No hay nuevos mensajes Vehiculo 4x4 100% Argentino Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Lunes, 27 Julio 2009, 11:03 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Feliz Dia Del Ejercito Argentino Venado PASATIEMPOS 8 Sábado, 31 May 2014, 0:05 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes MI Viaje Al Noroeste Argentino Pascal FOTOS Y VIDEOS 17 Lunes, 12 Marzo 2012, 23:16 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Saludo De Un Argentino En España cuspinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 09 Noviembre 2008, 16:15 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos