Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Bautismo Con Barro De Mi Hilux
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Bautismo Con Barro De Mi Hilux 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

. y estoy como loco por el bumper, solo me frene el temas de las multas en ruta quiero este , haber ustedes que por ahi la tienen mas clara en aconsejarme ...decis que me van a joder mucho con este bumper ???lo quiero en blanco que simula mas y no llama la atencion ...

Este bumper lo hace Tronador y te aseguro que no te hacen multas y pasa la VTV sin problemas.
Las dos camionetas los tienen....

Image

excelente, gracias, ya lo compre....      ahora a esperar que me den turno para colocarlo...     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SABADO 10/11 BARRO, MUCHO BARRO DANIEL CHARQUI ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 19 Jueves, 08 Noviembre 2007, 11:32 Ver último mensaje
roberto_oscar
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Quede En El Barro gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 05 Noviembre 2010, 11:05 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Locos en el barro roberto_oscar FOTOS Y VIDEOS 3 Miércoles, 30 May 2012, 1:51 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Conducción en Barro Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 17 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:04 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Un Paseo Por El Barro cerepv FOTOS Y VIDEOS 7 Jueves, 26 Noviembre 2009, 17:37 Ver último mensaje
cerepv

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos