Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Mi Pasatiempo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Pasatiempo 

Aqui va la regalona de la mis fines de semana,(polaris magnum 425cc 4x4 con reductora) de algunos mas bien dicho,cuspinero ,tienes algo para mostrar?, con esta recorro la zona con algunos amigos.nadie mas tiene una por aqui?.
                           saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Pasatiempo 

YO TENGO EL PANDAMOVIL QUE NO ES AS NI MENOS QUE MI MUSSO
LLEVO 19 ADOLESCENTES DE UNA FIESTA A OTRA Y CANTAN FELICES, DIOS MIO QUE LINDO ES TENER ESA EDAD
YA ESTAN ESPERANDO QUE LE REPAREN LAS PUERTAS !!

Image

ESTAN TAPADAS LAS CARITAS PORQUE HABIA ASI COMO UN POQUITO DE ALCOHOL DESGRACIADAMENTE

Se veran cositas conduciendo ese pandamovil, cierto mussita?, aqui en chile la juventud va por un camino que ni te explico, la droga y el alcohol, en todas sus formas y calidades reina en todos los estratos,criar un hijo en chile hoy es una mision casi imposible,estamos inundados de peruanos y bolivianos con sus drogas a cuestas,.no hay salud.
                              saludos, carlos.

No creas Carlos que Buenos Aires y el resto de Argentina dista mucho de lo que es Chile en ese sentido. También estamos inundados de bolivianos y peruanos, con un agregado, coreanos que los explotan en los talleres de costura. Salir un Sábado por la noche aquí es suicida , dentro de lo posible trato de no sacar la camioneta en esos momentos. Droga?????? ni que hablar la conseguís en los kioscos y en cuestión alcohol los chicos empiezan a tomar antes de entrar a los boliches, es todo realmente un asco     

ES POR ESO QUE POR CUIDAR A MI HIJA CARGO A TODOS, SOY LA UNICA EN ESTE GRUPO DE CHICOS QUE SE OCUPA, LOS DEMAS PADRES INCLUYENDO EL DE MI HIJA SE LAVA LAS MANOS, Y ESPERAN QUE TODO SALGA BIEN. PERO CUANDO TE QUERES ACORDAR ES TARDE. YO ESTOY SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON

Me imagino que por alla es igual, aca les acaban de dar residencia legal a como 80.000 peruanos,y otro tanto de bolis. ecuas y colombos,todos arrancan de cualquier cosa,la pobreza,las farc,los terremotos, la cesantia,todo sirve para venir a chile,el problema que estas culturas o nacionalidades traen las buenas y las malas costumbres, las buenas por lo general tienen que ver con la gastronomia,de lo malo ni hablar,casi todo,tenemos como 100.000 potenciales traficantes "legalizados",cuando juntan plata la llevan personalmente a sus paises y de vuelta, para no perder el viaje se vienen cargados,resultado, nuestra juventud sumida en las drogas,una dosis de pasta base vale$2 dolares y una de cocaina $7 dolares,la marihuana a un dolar viene de paraguay y corre como agua, la fuman hasta los niños chicos en los colegios,lo ultimo es aspirar la silicona spray para el interior del auto,caen a la segunda inalacion, la nafta ya no les hace efecto,parece apocaliptico pero lo veo asi,me preocupo porque a mis 57 años tengo una chica de 7, que locura le tocara vivir, disculpen, me "vole" como se dice aqui en la jerga de los drogadictos,y todo por tu foto mussita.
                                           saludos, carlos.

Se acuerdan de "Matrimonio y algo más"? - no me digan que no!- donde Hugo Arana mariposadamente preguntaba "... Uds. saben donde están sus hijos en estos momentos   ? ¡Mis padres nunca sabían!...   "
Mussita, a mi y a mi esposa no nos queda otra que ser los "resmiseros" de nuestros hijos! Pero qué tranquilidad, no? Mi "mandamàs" se encarga de conocer a todos los amigos/as, y yo de poner la más tenebrosa cara de perro!   No me creen pero... ahí estoy ! Uno piennsa en qué les tocará vivir a ellos, no? Ante tanta intanquilidad tratamos de mostrarles el camino! y confiamos en Dios

Lo que es una droga es ese cutri carlos esta buenisssimo

te felicito.

debe ser lindo salir los dias de sol y barro a pasear por tus pagos.

saludos

paolo

este es uno de mis pasatiempos
Image

una pura sangre yamaha wr200
Image

Esta muy linda la moto pero dos ruedas no se si me animo, soy mas del tipo ...... Viste expertos en pinchazos de olmedo y porcel??????

te acordas que se alquilo el gordo????

un triciclon honda, eso ya se acerca un poco mas.

sin ofender pero hay que animarse a las dos ruedas..

muy buena
paolo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MI GRAN PASATIEMPO lando PASATIEMPOS 27 Lunes, 02 Agosto 2010, 15:02 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Sabian Esto? PA... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 2 Viernes, 28 Junio 2013, 23:00 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Pasatiempo Para El Fin De Semana Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 10 Viernes, 29 Julio 2011, 16:09 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos