|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Que Cuatriciclo??
Tengo ganas de comprar un cuatri para ir al barro. (por que no vas con la musso gil??)
quiero gastar entre 5 y 7 lucas y he visto algunos que no son marcas japonesas (el unico que conozco es el zanella pero en realidad no me gusta para nada su terminacion)
ovbiamente no llego ni a un japones usado
Conocen ustedes alguno de estos que no tienen ni marca?? serviran o es un juguete para chicos
P.D. Quiero uno max 125 para que lo pueda usar mi hijo de 9 años
Gracias.Saludos!!
|
#1 Domingo, 09 Diciembre 2007, 22:30 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: Que Cuatriciclo??
Sirven hernan, yo le tengo a mi hija de 6 años una de 110cc , automatica, especial para niños, tiene tanta fuerza que derrapa conmigo arriba (100 kilos),aqui llegan con todos sus repuestos, quizas el "pero" de las motos chinas sea la mala calidad de los pernos , se ruedan al mas minimo aprete, lo bueno es su precio , esto a permitido que podamos comprar lo que antes era impensable,ahora te cuento que aqui en chile existe una gran oferta de atvs a muy bajo precio, todo esto gracias a los tratados de libre comercio con china, no se paga arancel aduanero,por ejemplo la de 110cc cuesta us$ 740 con ambas parrillas y frenos hidraulicos de disco atras, luces altas y bajas,arranque electrico, ahora yo te recomendaria una cilindrada no menor a 200cc, ya veras que rapidamente a tu hijo le quedara chica y te obligara a cambiarla, mi hija ya conduce mi polaris magnum 425 4x4 con reductora, considera que casi todas traen el limitador de velocidad en el acelerador, como referencia aqui se vende una 200cc en us$ 1400, muy bien terminada, con luces como de auto, arranque electrico, franos de disco, etc., se venden muy bien, lo mejor es que los chinos usan los mismos motores para todas sus marcas, en general andan bien, yo me pase de las de dos ruedas a las de cuatro y estoy feliz,con tus 5 a 7 lucas aqui te alcanzaria para mucho, espero que te sirva.
saludos, carlos.
pd:ahora, una atv de traccion simple es para todo menos para el barro o nieve, su mejor escenario es la playa, es ahi donde reina.
|
#2 Sábado, 15 Diciembre 2007, 0:51 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Te pasaste a las cuatri??? y la moto??
un abrazo
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Sábado, 15 Diciembre 2007, 10:38 |
|
|
Hernan
|
Sirven hernan, yo le tengo a mi hija de 6 años una de 110cc , automatica, especial para niños, tiene tanta fuerza que derrapa conmigo arriba (100 kilos),aqui llegan con todos sus repuestos, quizas el "pero" de las motos chinas sea la mala calidad de los pernos , se ruedan al mas minimo aprete, lo bueno es su precio , esto a permitido que podamos comprar lo que antes era impensable,ahora te cuento que aqui en chile existe una gran oferta de atvs a muy bajo precio, todo esto gracias a los tratados de libre comercio con china, no se paga arancel aduanero,por ejemplo la de 110cc cuesta us$ 740 con ambas parrillas y frenos hidraulicos de disco atras, luces altas y bajas,arranque electrico, ahora yo te recomendaria una cilindrada no menor a 200cc, ya veras que rapidamente a tu hijo le quedara chica y te obligara a cambiarla, mi hija ya conduce mi polaris magnum 425 4x4 con reductora, considera que casi todas traen el limitador de velocidad en el acelerador, como referencia aqui se vende una 200cc en us$ 1400, muy bien terminada, con luces como de auto, arranque electrico, franos de disco, etc., se venden muy bien, lo mejor es que los chinos usan los mismos motores para todas sus marcas, en general andan bien, yo me pase de las de dos ruedas a las de cuatro y estoy feliz,con tus 5 a 7 lucas aqui te alcanzaria para mucho, espero que te sirva.
saludos, carlos.
pd:ahora, una atv de traccion simple es para todo menos para el barro o nieve, su mejor escenario es la playa, es ahi donde reina.
Gracias steelwork!!
Que baratos son alla, aca lo menos que vi en mercado libre por un 110 son 1000 u$s
lo del barro es relativo, no quiero hacer el camel trophy, me imagino que por algun caminito un poco embarrado pasara no??, la idea es ir a algun lugar tipo bosquecito con caminos de tierra y rodar un poquito por ahi. mas pasear y divertirse que otra cosa.
Saludos!!
|
#4 Sábado, 15 Diciembre 2007, 23:57 |
|
|
Hernan
|
un abrazo
Fredrick
Las motos como te comente fueron en mi epoca adoloescente.
Y como mas es para mi hijo que para mi, me parece menos peligroso que dos ruedas.
nunca maneje un cuatri con power (creo use uno una vez 80 cm3) pero me quedo toda la vida con un CR 80 (tengo el privilegio de tener el cuerpo de adolescente todavia, 67 kg.) que es una de las motos con las que mas me diverti. le das sin preocuparte. un CR 125 ya es de tenerle mas respeto y aparte vale bastante mas. si me alcanza le compro el cuatri al nene y el cr para mi y vuelvo 20 años atras que joda!!! (y la madre que se quede preparando el asado. )
Saludos
|
#5 Domingo, 16 Diciembre 2007, 0:05 |
|
|
Hernan
|
mier...despues de escribir lo de arriba me mande a mercado libre. un cr 80 entre 5 y 6,5 lucas que desactualizado que estoy crei que podia andar en 3 lucas, que gil, me quede en el 1 a 1
|
#6 Domingo, 16 Diciembre 2007, 0:14 |
|
|
steelwork
|
saludos, carlos.
Gracias steelwork!!
Que baratos son alla, aca lo menos que vi en mercado libre por un 110 son 1000 u$s
lo del barro es relativo, no quiero hacer el camel trophy, me imagino que por algun caminito un poco embarrado pasara no??, la idea es ir a algun lugar tipo bosquecito con caminos de tierra y rodar un poquito por ahi. mas pasear y divertirse que otra cosa.
Saludos!!
Hernan,no quiero ser tan tajante, por supuesto que se puede pasear y meterse al barro,el patinar y derrapar le aportan una gran cuota de diversion a la conduccion, las atvs son entretenidas por naturaleza, yo tenia una dr-350 ,magnifica moto, una clasica del enduro,pero el asiento me tenia loco,ahora con la polaris puedo andar por horas sin cansarme, salimos en grupo los de dos y cuatro ruedas y te aseguro la diversion, ademas se pueden preparar y modificar como un 4x4 , en mi caso en este momento le esto colocando las maletas front y rear como asi tambien el malacate, tambien front y rear, defensa nueva, bidones de combustible kolpin independientes tipo jeep,gps y vhf y varias otras cositas, nuestra region es eminentemente forestal de cordillera a mar con miles de caminos por descubrir, te las recomiendo, ahora , como toda actividad recreativa mejor es hacerla en grupo, como todo o casi todo, solo es aburrido, eso si insisto, no compres menos de 200cc, asi te aseguras que les sirva por mucho tiempo, si se puede obviamente($$$$$$$), como ves se nota que el tema me gusta
saludos, carlos.
|
#7 Domingo, 16 Diciembre 2007, 1:00 |
|
|
steelwork
|
un abrazo
Fredrick
Hola fredrick,asi es , la vendi en dic. pasado y de inmediato me compre la polaris,a ella estoy dedicado de momento,espero terminarla pronto,ya pondre fotos.
saludos, carlos
|
#8 Domingo, 16 Diciembre 2007, 1:14 |
|
|
Hernan
|
Ok, seguire tus consejos, no quiero comprar mal y ser un huevon como dicen por ahi.
Saludos y gracias por los consejos!!
|
#9 Domingo, 16 Diciembre 2007, 11:03 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|