Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mis primeros pasos ya estan en la historia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Primeros Pasos Ya Estan En La Historia 

Bien, q buen recuerdo..

nos vamos dando cuenta que muchos tenemos coincidencias en gustos y recuerdos..
a mi tambien me apasiona la nautica, de echo tuve lancha, semirrigido,motos de agua y plactique remo y vela cuando estaba en la escuela naval..  
SI TAN SOLO UNO TUVIERA TIEMPO LIBRE.. a Dios gracias que los buenos recuerdos ayudan..!!

uno de los mios,..

Image

Pablo, tus post, me puso nostalgico.. o sera que uno cae en realidad del tiempo que pasa, cuando el tema es grato y comentarlo hace bien..

gracias, bien lo tuyo
Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mis primeros pasos ya estan en la historia 

Gracias a todos por los comentario  

Por lo que veo entre veleros y semirrígidos somos varios que anduvimos por lo mismo  

Fernando, te tomo la palabra, Travesía Marina!!

Fredrick, si no me equivoco los Cadet en el Club aparecieron a principios del 80, para la fecha que vos comentas estaban los Snipe y los Pengüin.

Cuando me quedó chico el Optimist (fue rápido) me pase a un Snipe, son veleros para dos personas (timonel y tripulante) con este corri a principios de los 80 y llegué a correr un campeonato Argentino que se hizo en Mar del Plata, yo como tripulante y Sebastian Ubertini como timonel, él era de Capital (Burzaco) y veraneaba en MDQ, salimos SubCampeones de la categoría Junior, todo un logro para la época. Después mi viejo se compró un Mull 23, velero de unos 7mts y lo usabamos para pasear por la costa pero lo tuvimos que vender

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Mis Primeros Pasos Ya Estan En La Historia 

pduthey, yo navegaba en snipe con mi viejo! El era noruego y loco por la vela y los fierros! ¡Lindos recuerdos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Primeros Auxilios Y RCP roberto_oscar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 13 Diciembre 2007, 20:48 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mis Primeros 2660 Kil En Mi Musso magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Viernes, 30 Enero 2015, 12:39 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Un Mussero CON HISTORIA marcelo hugo trapani TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 29 Abril 2009, 15:26 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Sigue La Historia De ONA BLONDAGRINGA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Miércoles, 01 Agosto 2012, 23:26 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes La Historia Que Les Prometí Luciano PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Domingo, 18 Noviembre 2007, 14:56 Ver último mensaje
Seque

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos