Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

NECESITO INFORMACION DE TANDIL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NECESITO INFORMACION DE TANDIL 

popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, no se que le paso a Favio, a mi me gusto mucho cuando estuve, no me gustaba vivir, pero para pasear me encanta cerca de lapiedra el centinela tenes un camping municial, que en su momento estaba bueno, pero han pasado muchos años, no se ahora.

No me pasó nada Popy, simplemente no me gustó quizás porque no tuve suerte el día que fuí pero te cuento algo: quise conocer la posada de los pájaros y me encontré con lo que le dije a Susana, fuí a una cascada que había ahí cerca muy nombrada y era un hilito de agua que bajaba de la sierra en medio de una mugre tremenda y un olor a podrido que no se bancaba, voy al parque que todos nombran y seguía la mugre, lo único que me pareció cuidado e imponente fue el camino del Cristo, pero me terminó de matar porque a mi no me gusta recordar a Jesús crucificado . Lo mejor de todo es que conocí otra ciudad de la Argentina que no conocía

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

AKD ATENDE EL TELÉFONO......tengo una reserva... :D/  :D/ Tandil aya voy...
Favio es una lastima que no te gusto tandil.., es la córdoba chica!! ya que tiene unos paisajes muy buenos, esta es la 3º ves que voy .Con respecto a la posada del los pájaros esta abierto, capas que cuando fuiste se volaron   o se te volaron!!  

Image Image Image

PD: Como se darán cuenta este sábado el taller literario estará cerrado!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tocayo,aca te mando la otra pagina que te habia prometido.

http://www.tandil.gov.ar/turismo/paginas/index.php

Ademas si queres hacer Km a 50 de Tandil esta Barquer y Villa Cacique son 2 pueblitos muy chiquitos (ahi es donde tengo mi amigo el que me acompaño la ultima vez al medano Blanco) el camino de entrada entre los cerrods es Hermoso y si te gusta en uno de los Cerros El Sombrerito podes Ascender, hacer Escalada en Roca, Rapel, etc ( Ojo todo a pie nada de 4x4)
ImagePor las dudas llevate unas de estas no sea cosa que te deshidratesImage
Image

Si vas a ir a la posada de los pájaros averigua bien Roberto, lo que dije es de buena fuente, es más no solo lo vi yo, me lo dijeron gente del centro saleciano que está al lado, donde van de viaje de egresados los chicos del colegio donde va a ir mi hija el año que viene. Buen viaje.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Información Urgente!!! Sergio Monroig PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Domingo, 09 Agosto 2015, 19:45 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Por Qué No Tandil? GuilledeTandil ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Martes, 19 Abril 2016, 10:46 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Piedra A Tandil. Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 1 Miércoles, 06 Octubre 2010, 12:10 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Finde En Tandil Claudio FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:34 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Viaje A Tandil mario5110 FOTOS Y VIDEOS 12 Lunes, 14 May 2012, 14:21 Ver último mensaje
mario5110

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos