Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4 

Revolviedo el escritorio de un amigo encontre una revista española sobre 4x4 y la tome prestada , bah me la agarre para mi. Oportunamente se la pasare a nuestro Administrador
Entre algunas cosas importantes y varias comparaciones entre marcas encontre millones de bol... que dicen ser utiles para llevar con las 4x4. Aqui posteo algunas

Para los que hicieron el Bumper, compraron la Eslinga, el Handy, le pusieron Faros Auxiliares las levantaron les colocaron gomas mas altas, cambiaron la butaca por el asiento largo y viceversa, le pusieron el Snorkel, aqui les paso algunos elementos extras:

Por si les agarra el apuro
Image

Para llegar limpitos al Encuentro
Image

Si quieren más privacidad
Image

Todos los precios son en Euros
Image

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4 

Muy buenas novedades,utiles pero me parece demasiado,si no vamos a tener que comprar otra Musso mas porque en una sola no nos va a entrar todos Jajajajajajajajaja        

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Susanita! Porqué andás revolviendo los escritorios!   No se hace!
Pero está bueno!   Falta el muñequito ese con el paraguas que anuncia lluvias

Muy buenos  

La ducha la vi en mi viaje al sur, la tenía uno de esos camiones extranjeros tipo motorhome, estaba colgada en el parabrisas calentandose al sol, muy buen invento para los campamentistas, es si que es realmente últil

Era en un camping libre en la entrada del El Chalten, lo único que había allí era una letrina, es decir, una cabina de fibra de vidrio tipo baño portatil, había visto estos en Ushahia en varios circuitos turísticos para cuidar el medioambiente y pensé que esto era igual, pero cuando entré lo unico que había era un pozo

Al otro día vi a un extranjero ingresando al la letrina que llevó de su motorhome, entiendase tremendo camión 4x4, la parte del asiento del inodoro y el diario  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pero con eso se termina la aventura, lo lindo es no saber cuando te vas a bañar o si en algun mometo encontrras un yuyo para usarlo como baño o papel higienico, ojo cactus abstenerse, muy bueno susy

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo he visto en la Puna que algunos pobladores llenan las botellas descartables con agua. La deja todo el día bajo el sol. En ese lugar la radiación solar es tremenda! Al atardecer tienen agua tibia para bañarse. Ingenioso y triste a la vez, no?
    me fuí de tema!

Si Popy estoy de acuerdo que con estas cosas se termina la aventura, lo lindo es salir y ver como desenvolverse en lo agreste, hay gente que vive incluso peor que lo que vos comentas Juan Carlos,  y soportan muchisimas cosas pero volviendo a la camioneta en lo personal prefiero poder saber si me las arreglo o no, porque es hasta divertido si se ponen a pensar. Si viajan con chicos ahi no,  de esa forma compren todo lo necesario porque con los chicos uno no puede largarse sin estar equipado.
Y te contesto Juan Carlos que yo le reviso todo a mi amigo porque nos conocemos hace mucho e incluso es uno de los medicos de mamá, y me encanta chusmear porque es todo ordenadito y paso yo y le revuelvo todo jajaj    . Bueno q se aguante , el me dio la llave   No en serio es un buen amigo

Susana

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos jmallea PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Jueves, 28 Octubre 2010, 23:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes ALGUNAS DUDAS CON EL ABS mandrake FRENOS 8 Martes, 30 Noviembre 2010, 12:54 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Algunas Preguntas Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Lunes, 30 Noviembre 2009, 21:40 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Algunas Consultitas.. :roll: hrfalcon TECNICAS DE MANEJO 4X4 7 Jueves, 12 Diciembre 2013, 13:59 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos De Mis Vacaciones ..... Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 11 Lunes, 31 Marzo 2008, 17:06 Ver último mensaje
BAF456

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos