|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
sebariver87
Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Consulta Bote Desarmable
ando con ganas de comprarme un bote auxiliar de esos desarmables como le dicen, se pueden cerrar y guardar y llevar en cualquier lugar, y no precisar de un trailer seguro y todo los demas, ademas no se matricula y es muy poco lo que te piden para que lo puedas usar, dado que de embarcaciones no se mucho, queria averiguar si alguno tiene, usa o conoce este tipo de embarcaciones y que me puedo llegar a encontrar, mi idea es de meterlo donde pueda ya sea mar, rio,laguna, para pesca y paseo no mas de 4 personas y los veo entre los 20 y 30 mil pesos segun tamaño y motor, si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer....
|
#1 Domingo, 01 Febrero 2015, 22:27 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Consulta Bote Desarmable
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...-2-personas-_JM
algo como lo que te puse arriba????
Con eso olvidate del mar y del rio..... solo lagunero, y sin viento.
|
#2 Domingo, 01 Febrero 2015, 23:20 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
O te referis a un gomoncito con espejo para ponerle un motorcito electico???
Pero igualmente, con esos solo lagunas, ni rio ni mar.
|
#3 Domingo, 01 Febrero 2015, 23:27 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
|
#4 Lunes, 02 Febrero 2015, 9:17 |
|
|
sebariver87
|
O te referis a un gomoncito con espejo para ponerle un motorcito electico???
Pero igualmente, con esos solo lagunas, ni rio ni mar.
a una con piso rigido y ponerle un motorcito nafta de 5 u 8 hp, por lo que vi, y habria hasta 15 o 25 hp
me referia a algo asi, de los que desarmas y metes en el baul con motor y todo.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...fire-oceans-_JM
|
#5 Lunes, 02 Febrero 2015, 15:16 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Hola yo práctico náutica desde hace ya muchos años, te comentoslos pro y contra, los gomones desarmables son bastante incómodos de transportar y tienen que ser grandes ya que los tubos te sacan mucho espacio y no poseen asientos o te sentas en el piso o en los tubos armarlos lleva su tiempo y no tienen buena navegación y para guardarlo lo tenes que dejar inflado ya que si lo guardas desinflado de despegan,lo más cómodo es llevar el bote en trailer ya que te ahorras el proceso de armado y más cómodos es un bote de 3,5 mts de fibra que usados son económicos en el orden de los 5000 a 7000 pesos, en cuanto al motor para paseo estirate a alguno que tenga tanque incorporado ya que es más práctico es decir hasta 7hp ya quelos tanques afuera ocupan espació, manguera etc salu2
|
#6 Lunes, 02 Febrero 2015, 22:58 |
|
|
sebariver87
|
Hola yo práctico náutica desde hace ya muchos años, te comentoslos pro y contra, los gomones desarmables son bastante incómodos de transportar y tienen que ser grandes ya que los tubos te sacan mucho espacio y no poseen asientos o te sentas en el piso o en los tubos armarlos lleva su tiempo y no tienen buena navegación y para guardarlo lo tenes que dejar inflado ya que si lo guardas desinflado de despegan,lo más cómodo es llevar el bote en trailer ya que te ahorras el proceso de armado y más cómodos es un bote de 3,5 mts de fibra que usados son económicos en el orden de los 5000 a 7000 pesos, en cuanto al motor para paseo estirate a alguno que tenga tanque incorporado ya que es más práctico es decir hasta 7hp ya quelos tanques afuera ocupan espació, manguera etc salu2
muchas gracias, la verdad que lo voy a pensar mejor, lo dejare para el verano que viene y en el año vere alguna oportunidad, me diste varios puntos a revisar, y es lo que necesitaba mas o menos para no clavarme con algo que despues no puedo usar,un semirigido tal vez?
de este estilo digamos ??
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...rcury-20-hp-_JM
sino algo asi, pero ya cuenta otromantenimiento y costos de movilidad y por demas
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...cha-a-motor-_JM
|
#7 Viernes, 06 Febrero 2015, 20:03 |
|
|
dico
Vehículo: musso td 2001 verde
|
hola el tema con los botes lo conozco de toda mi vida .ya tube de todo tipo y todavía no inventaron el multipropósito ideal comprarse algo depende de muchos mas factores que comprar un auto o camioneta . cuando quieras lo charlamos y te puedo orientar sin ningún interes particular (no vendo nada) pero ojo que lo que dicen de muchos vendedores de autos sirve para la nautica tambien JA JA JA saludos
|
#8 Viernes, 06 Febrero 2015, 23:51 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
muchas gracias, la verdad que lo voy a pensar mejor, lo dejare para el verano que viene y en el año vere alguna oportunidad, me diste varios puntos a revisar, y es lo que necesitaba mas o menos para no clavarme con algo que despues no puedo usar,un semirigido tal vez?
de este estilo digamos ??
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...rcury-20-hp-_JM
sino algo asi, pero ya cuenta otromantenimiento y costos de movilidad y por demas
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar...cha-a-motor-_JM
Ok me alegró que pueda llegar a orientarte en algo ese gomon está bueno pero recorda que el espacio útil dentro es chico dos personas juntitas justitas y desarmarlo y armarlo lleva un rato noson taaan transporta les como dicen y tenes que guardarlo inflado porque se despegan pero si no dispones mucho lugar, donde guardarlo es. La mejor opción salu2
|
#9 Viernes, 27 Febrero 2015, 2:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bote De Islero
|
guiwa5 |
PASATIEMPOS |
9 |
Sábado, 08 Marzo 2008, 14:42 sergio ian |
|
Consulta
|
joleo |
CAJA AUTOMATICA |
2 |
Sábado, 11 Junio 2011, 12:33 joleo |
|
Consulta
|
orlando431 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Lunes, 31 Agosto 2009, 14:49 Mc Giver |
|
Consulta
|
orlando431 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Martes, 19 Enero 2010, 12:10 german_y_maria |
|
Consulta
|
orlando431 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
2 |
Domingo, 06 Febrero 2011, 2:48 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|