Asunto: EL GENIO
Habia una vez una pareja de casados que fueron a jugar golf en un Country lleno de casas carisimas,o sea mansiones tremendas.Hete aqui que antes de empezar el partido de golf,el marido le dice a la mujer:mi amor tene mucho cuidado al pegarle a la pelota,apunta bien y cuidado con romper uno de esos vidrios carisimos de esas casas tan lindas.....
No termino de hablar,cuando la mujer dio el tremendo golpe a la pelotita,esta salio como escupida de trompetista y CRASH,a la m....a el vidrio de la mejor casa de la zona.Noooo,dice el marido,y ahora que hacemos.Pues ahora me acompañas a pedir disculpas y vemos como hacemos...
Tocan los 2 la puerta de la mansion y una voz desde adentro les dice:pasen,la puerta esta abierta.Entra la pareja y ven a un hombre en medio de un monton de vidrios rotos y con un vaso de wisky en la mano,sentado en un sofa.
Ellos le piden disculpas y el señor de la casa les dice:que disculpas ni nada,ven esa botella rota ahi en el piso,pues yo estaba alli dentro...Soy el genio de la botella y ahora por liberarme les concedo 3 deseos:uno para cada uno de ustedes y el ultimo para mi.
La parejita accede.El hombre le pide $us 1.000.000.-y no podia creer tanta suerte.La mujer le pide la casa mas hermosa del mundo en la Riviera Francesa.
Entonces llega el turno del Genio y dice:miren chicos yo hace 100 años que estaba metido dentro de esta maldita botella y lo que mas deseo ahora es tener SEXO,pero no puedo esperar ni un minuto mas,¿que tal si lo tengo sexo con tu mujer?
El tipo piensa:despues de todo vamos a ser ricos;la mujer piensa:despues de todo el Genio no esta mal,tiene facha;dicen que si los 2 y el Genio se lleva a la mujer al dormitorio.Pasa 1 hora,2 horas,3 horas...el marido penso:uy le esta dando como sordo a la matraca...
Mientras en el dormitorio el Genio le dice a la mujer:muchas gracias no sabes como es estar encerrado tanto tiempo,¿te puedo hacer una pregunta?Si Genio asiente la mujer.Decime,y cuantos años tiene tu marido;34 le dice ella.Y el Genio le responde:¿y todavia cree en los Genios?

Asunto: Re: EL GENIO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap:

MUY pero MUY BUENO.

(es que los hay muy .......................)

un abrazo Ernesto. :razz:

\:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: JAJAJAJA Que genio que era el genio y que bien que la hizo JAJAJA
Grande Ernesto, muy bueno!!!! :razz:
Un abrazo
Carlos :p

Perfil MP  
Pero no contaste si tuvieron que pagar el vidrio? :mrgreen:

Página 1 de 1