Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: MI GRAN PASATIEMPO
Aca les mando una fotito de lo que me gusta y ahora con la musso voy a poder llegar donde antes llegaba caminando
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: MI GRAN PASATIEMPO
Sabesssss...........
Hay muchos adictos a esoooooo.
No hay caso, me va a tener que empezar a gustar el pescado \\:D/

Muy bueno te felicito, sobre todo por la tranquilidad que les da la pesca, en mi caso me supera, necesito estar en movimiento

Hay varios pescadores, entre los Musseros, sin ir mas lejos el fide largo de Mayo degustamos unos ricos pejerreyes al disco que habian sido pescados por algunos concurrentes Musseros que se dicen son Pescadores.

Perfil MP  
Hola Lando, esa pieza esta para untarla con manteca, papel de aluminio y hacerlo lentamente al fueguito. Saludos y buen provecho. Ricardo. :mrgreen:

:-k me queda una dudita te gusta la pesca :roll: o agarrar el bi :shock: =; me refiero a la tararira,boga, etc :-.

Y...si hay algunos que les gusta la pesca en el foro, no es mi caso, yo les doy de comer a los peces :cry: :cry: ](*,) ](*,) :-X

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-k me queda una dudita te gusta la pesca :roll: o agarrar el bi :shock: =; me refiero a la tararira,boga, etc :-.

Y...si hay algunos que les gusta la pesca en el foro, no es mi caso, yo les doy de comer a los peces :cry: :cry: ](*,) ](*,) :-X

O sacas la caña y llueve :mrgreen: :mrgreen:

Hermosa trucha (me refiero a la que tenés entre las manos :razz: :razz: ).
Si, como te dijeron los muchachos somos varios los adictos a la pesca, pero este año me fue muy mal en Gesell (no había peces ni en el faro) y después por problemas varios (incluyendo los de la chata) no pude volver a despuntar el vicio, pero quedáte tranquilo que en cualquier momento se arma una travesía de pesca :razz: :razz:

Perfil MP  
Lando, cuando quieras vamos, tengo un semirrigido, el cual hasta ahora compartí con Favio, (mi maestro de pesca) donde nos adentramos a la mar :shock: y sacamos cualquier dinosaurio, los llamo asi xq cada vez q sacaba algo le preguntaba a él q era.
En San Cayetano este año sacamos pejerrey de costa y los hizo don Charles al disco enharinados. Avisa, pero espera q venga un poquito el calor :ncry:

Perfil MP  
Cuanto hace que no voy a pescaraaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3