Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Video El Mecánico José
Muchachos, aquí va un videito pero no es mi caso, que quede en claro!!!! aaaaajajajajaja

Link

Asunto: Re: Video El Mecánico José
Noooooo :-o ,espero que cuando salga la Kora del taller no termines Haci #-o :-p ja,ja,ja,

Aaaaaaaajajajajaja, :shock: noooooooooooooooooo ya dije Jorgito que quede en claro que no es mi caso :-o , jajajajaa

con estas confesiones en código,ahora entiendo porque el negro viaja tan seguido a Bs As. #-o :roll:
Perdoname si te digo negro 10, eres diablo pero amigo negro 10,yo te digo por que sé. :kiss:

[-X jjajajaa Mac Giver te recuerdo que soy de los pagos de la Moli y no me gustaría usar nuestros guarismos provincianos no seas cu..... jaja yo te digo porque sé.
Che........ yo bajé el video porque me pareció gracioso pero me atajé por las dudas, jajaja menos mal !!!!
Un Abrazo.- :beer:

esto me hace acordar que los argentinos siempre estamos para mas..
esto paso tambien y hubo un kilom.. Ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=wxQ3-KspUEg

entan muy buenos

Saludos

Negro mira que Florencia de la V empezo igual, Jajajajajajajaja

Perfil MP  
:shock: me están patotenado............. y ahora va mi verdadero cordobés "Manga de culeados" jajajajajaja :razz:

:beer: Ya no le mando Saludos :mrgreen:

por eso van tanto de hormiga a que les haga la baca en realidad iban a que les haga la boca(boquilla)ahora a jorge le vamos a cambiar el apodo de hormiga a tiburon blanco(parece que debes en cuando se come algun hombre)jajajaja saludos a todos

Perfil MP  
Jajajaja, querido Amigo Marcelo, mirá que somos varios los que vamos de Hormiga y nda que ver!!!!, pero que no se mal interprete la cosa che... Jorge, ya ni vos te salvas :mrgreen: jajajaja
:beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2