Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: MI OTRO HOOBY !!!!!!
Les paso alguna fotos de mi otro hooby,SI,LOS AUTOS VIEJOS,pero AUTOS de verda,espero les gusten.
gracias por la mano que me estan dando

Image Image Image

Y ESTA ULTIMA ES LA TAPA DE LA REVISTA QUE SALE AHORA EL 13 DE FEBRERO

Image

GRACIAS POR COMPARTIR MI HOOBY
ABRAZO !!!
Fabio

Perfil MP  
Asunto: Re: MI OTRO HOOBY !!!!!!
Que Fierrrrrooooooooo!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Te Felicito!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando era chico mi vecino de enfrente tenìa uno que lo comprò cero kilòmetro y se me caìa la baba!!!!!

Que lindo lo tenès. Felicitaciones nuevamente. :razz: :razz: :razz:

Me gusta mas el gris que esta detrás de la RT :mrgreen: son gustos vio! pero el V8 que polenta mamita!!! :ansi:

q buena esta esa chancha..
me acuerdo hace unos 25años con un amigo picabamos una GTX, patonas,pero muy patona atras, al ras del piso y como gracia subiamos y bajabamos por las ventanillas ( a lo DUKE) fue el primer fierrazo que use..

Linda maquina y encima me trajo hermozos recuerdos.

Saludos

Muy bueno, aunque a mi me gusta mas ford, te felicito esta hermoso inclusive el color 8)
paolo

Perfil MP  
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno, aunque a mi me gusta mas ford, te felicito esta hermoso inclusive el color 8)
paolo

JAJAJA,BUENO,SON GUSTOS,GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS !!!!

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me gusta mas el gris que esta detrás de la RT :mrgreen: son gustos vio! pero el V8 que polenta mamita!!! :ansi:

Mi marido tiene una cupe parecida a la gris de atrás, no me la presta, mi musso es mas cómoda jaja…
Fabito tenes que tener un garaje enorme para este auto…

Gaby.

Perfil MP  
Hola Fabito, felicitaciones por esas preciosas maquimas, que te parece este clasico, Ford Farlaine 1977 LTD V8, era el auto de mi viejo, duerme a la intemperie, pero esta totalmente original y funciona como mi muleto.Te mando un abrazo. Ricardo. :beer:
Image

Image

Una Coupe Dodge GTX amarilla tuvo mi viejo, recuerdo que en la ruta cerca de Zapala nos paso un Fiat 128 y nos miraban cagandose de risa, mi viejo calladito lo alcanzó y lo paso nuevamente, se quedaron así :shock: estaba standard de fábrica y había llegado a marcar 200km/h ojo en el año 1976, un caño esa Dodge creo que era modelo 1971 , el 128 se estaba preparando para La vuelta a la Manzana que se hacía en Zapala.

Luego de esa se compró un Ford Fairlane LTD V8, un lujo, color verde agua que parecía blanco, recuerdo bien que era LTD la sigla de Lo Tiene Duthey 8)

Los últimos Fairlane que vi acá circulando los usaban en las cocherías funebres :lol:

esa es una Polara RT de 1974 o 1975?
motor de 6 cilindros lineales si no me equivoco
un caño total!!!
felicitaciones!! y tambien al Fairlane LTD
:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2