Hola, hace mucho que no se abre un post con humor.
El otro dia fui a una fiesta y fue un humorista y de todos los chistes, este es el que mas me gusto:
Un tipo se va a Africa a hacer caza mayor con su escopeta,
caminando entre los yuyos tropiesa y al levantarse ve que esta rodeado de Indios carnibales
y dice: "Estoy en el horno"
Una voz desde el cielo con cierto eco le dice: NOOO, agarra la lanza del indio de tu izquierda y atravesa al que esta a tu derecha.
Y tal cual, en un momento de desesperacion lo hace.
Y el hombre desesperado mira hacia el cielo y grita: Y AHORA??!!!
Y desde arriba le dicen : Ahora siii estas en el horno!! :mrgreen: :badgrin: :P :lol: :D
Espero que les guste, les juro que bien contado esta bueno
Asunto: Se Pueden Contar Chistes?
Asunto: Re: Se Pueden Contar Chistes?
:ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
:mad: :mad:
:mad: :mad:
:o :o :o :o :o :o :?:
lo acabo de leer de nuevo y esta buenisimo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=; [-X ](*,) ](*,) ](*,) 8-[') :-. :-. :-. :-k :roll: :roll: :-p :-p :-p
:p
popy escribió: [Ver mensaje]
=; [-X ](*,) ](*,) ](*,) 8-[') :-. :-. :-. :-k :roll: :roll: :-p :-p :-p
:p
Jajajaja, está bueno!!!! Ahí va uno mio:
Le dice un borracho ecién detenido al comisario: Sheeee lo juuro cooo....misario por las cenizas de mi madre que no fuí yo el que robó el pollo!!!! Y el comisario le dice pero por lo que tengo entendido su madre vive aún !!!!....................... Si pero fuma :ansi:
Le dice un borracho ecién detenido al comisario: Sheeee lo juuro cooo....misario por las cenizas de mi madre que no fuí yo el que robó el pollo!!!! Y el comisario le dice pero por lo que tengo entendido su madre vive aún !!!!....................... Si pero fuma :ansi:
Mamá le dice la hija a la madre, me das permiso para ir hecer el amor con el vecino de enfrente??? y la madre le contesta...... vaya mija pero cuidado con cruzar la calle !!!!!! :ncry:
Gracias señor negro, estos no entienden de humor.
Se encuentran dos amigos y charlando le dice uno al otro, con mi mujer habiamos encontrado un buen trabajo en un colegio de monjas pero nos dijeron que como pauta de ese colegio no podiamos tener relaciones sexuales por seis meses, y hablando con mi mujer pensando en la buena paga, aceptamos.
Al mes ya estaba medio loco, a los dos meses casi explotaba y a los tres meses veo a mi mujer agachada en la heladera a punto de agarrar un yogurht y no aguante mas ahi mismo le baje los pantalones y paso de todo.
Y el amigo que seguia escuchando muy atento le pregunta: LOS ECHARON DEL COLEGIO!!!!
y este le contesta si y de carrefour tambien.
Se encuentran dos amigos y charlando le dice uno al otro, con mi mujer habiamos encontrado un buen trabajo en un colegio de monjas pero nos dijeron que como pauta de ese colegio no podiamos tener relaciones sexuales por seis meses, y hablando con mi mujer pensando en la buena paga, aceptamos.
Al mes ya estaba medio loco, a los dos meses casi explotaba y a los tres meses veo a mi mujer agachada en la heladera a punto de agarrar un yogurht y no aguante mas ahi mismo le baje los pantalones y paso de todo.
Y el amigo que seguia escuchando muy atento le pregunta: LOS ECHARON DEL COLEGIO!!!!
y este le contesta si y de carrefour tambien.
:clap: :clap: :clap: Jajajajajaj, estuvo muy bueno este último Popy, se estan poniendo muy buenos los chistes, yo empezé suave y pueden ir poniéndose picantes, pero ...................... Somos los únicos dos tar.... que contamos, aver si se animan otros che, cerremos el año con humor !!!! :-p :beer:
El niño ingresa al cuarto de baño y ve a su mama en la ducha.. y le pregunta que tenes ahi.. y la madre contesta..nada es el cepillo de dientes..el niño piesa y luego contesta ah...entonces papa ayer se estaba lavando los dientes con la mucama. :oops:
Ricardo de Temperley.
Ricardo de Temperley.
Página 1 de 9