Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: La Pasion De Amelia
Queridos amigos, asi como Amelia mi mujer comparte mi pasion por los fierros, ahora mussera tambien, yo la comparto con la suya, los queridos boxer, tenemos seis y para colmo se agrando la familia diez mas, ella tambien tiene su club mundo boxer de españa y mantiene sus contactos. les mando algunas fotos que son como la Rino pura fuerza, las comparto con ustedes. Saludos

Image Image

Image Image

Son Anis,Taba,Aya,Pola,Yute,Fueye, los decillizos Amelia y Ricardo todos de Temperley. :p

Asunto: Re: La Pasion De Amelia
Hola
Felicitaciones por los pichichos, los Boxer son una de las
mejores razas de perros que hay, nobles, cariñosos, fuertes,
y muy guardianes, me encantan. :ansi: :clap: :razz:

hola te felsito ami me encantan yo tuve cuado era chico uno vayo macho y ando con ganas de conprar una perra o perro ,porque seme murio una obejero con 13 años asique poray te yamo .saludos

¡¡¡Felicitaciones a los abuelos!!!

Los perros son una pasión que también compartimos, nosotros tenemos dogos argentinos, pero por falta de tiempo, nunca somos "abuelos"jajajajaja
Hermosa camada, :p :kiss: :santa:

Image Ricardo y Amelia, Nosotros en casa tenemos 2 perras que son parte de nuestra familia, y como vos decis nuestras Mujeres nos acompañan siempre con nuestras locuras asi que esta bien acompañarlas tambien a ellas con sus gustos. Un saludo

Perfil MP  
¡Que hermoso! Los boxer son los perros más divertidos y fieles que conocí. Con los chicos juegan hasta al fútbol!
Adriana y yo tenemos un labrador macho que nos "hizo abuelos" de 10 cachorritos. Comparto dos fotos:

Image Image

Perfil MP  
Que linda lechigada!!!
los felicito
Es muy lindo poder y tener cachorritos en casa!!
Me encantan los perros, tengo un iman con ellos.
saludos y felicidades
Fredrick
:santa: :santa: :santa:

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
¡Que hermoso! Los boxer son los perros más divertidos y fieles que conocí. Con los chicos juegan hasta al fútbol!
Adriana y yo tenemos un labrador macho que nos "hizo abuelos" de 10 cachorritos. Comparto dos fotos:

Image Image

Los felicito Juanca y Adriana, son una belleza :clap: :clap: , la verdad que siempre quisimos con Andrea criar Dogos, pero hay que dedicarles mucho tiempo y hay que tener un buen espacio, :-k quien sabe para más adelante, nos animemos y algún día salimos criando doguitos... :wink:
:p :kiss: :santa:

Pablo Holzman, muchas gracias! Criar perros es difícil, tenés que dedicarles mucho tiempo y espacio! ¡Pero qué hermosos que son! Miro los boxer de Amelia y Ricardo y se me "cae la baba"!

Perfil MP  
Felicitaciones, en un momento lei que los mejores perros para los chicos son los boxer, mi abuelo siempre tuvo esta raza por lo que comparti bastante y mi hermana tuvo uno que si encuentro la foto la pongo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2