https://www.facebook.com/events/794468627363562/
se va a hacer una solidaria a villa paranacito es menos travesia y solidaridad, lo que hay es que se va a llevar a las isalas dnd hay escuelas...al que guste esta mas que invitado, va a ser el domingo 17...solo un dia...si alguien tiene embarcacion como para llevar cosas o personas seria genial, desde ya muchas gracias por su atencion...
Asunto: Solidaria Villa Paranacito
Asunto: Re: Solidaria Villa Paranacito
:-k Creo que estamos por conocernos :eek:
ojala javi,esta cerca y es un dia, mas tranqi que misiones, pero no menos bueno...le vamos a meter pilas...ademas conocimos gente de ibicuy para mas adelante para hacer un dia de pesca y off road ...pero mas adelante...ja primero tenemos paranacito yo viaje hoy y esta lindo para ir a dar una mano a gente que lo necesita
javier72 escribió: [Ver mensaje]
ojala javi,esta cerca y es un dia, mas tranqi que misiones, pero no menos bueno...le vamos a meter pilas...ademas conocimos gente de ibicuy para mas adelante para hacer un dia de pesca y off road ...pero mas adelante...ja primero tenemos paranacito yo viaje hoy y esta lindo para ir a dar una mano a gente que lo necesita
Bueno,ya lo charle con la flia. asi que en breve me conecto con ustedes :eek:
Página 1 de 1