Con servicio de 3MB. de Speedy de telefonica. :-X :-X :-X
pero en la letra chica dice servicio de "hasta" 3mb
increible, lo tenia funcionando mejor hace un mes con cable nuevo directo desde el poste a mi pc y no hay otra empresa por el momento
La verdad me gustaria que no haya MONOPOLIO de telefonia e internet en la patagonia
fredd :beer:
Asunto: Velocidad De Internet En Bariloche Hoy !!!!!!!
Asunto: Re: Velocidad De Internet En Bariloche Hoy !!!!!!!
fredd con toda la onda no pero q pocos problemas debe haber por alla para quejarse de eso, jajajajaja, te cambio mis 10megas por las vista al lago, montañas etc etc,
cada lugar tienes sus pro y contra pero si yo pudiera me quedo jugando en el lago y no frente a una pc, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
cada lugar tienes sus pro y contra pero si yo pudiera me quedo jugando en el lago y no frente a una pc, saludos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno no se hagan problemas aca hay cuando San telefonica quiere
slds.
slds.
En realidad Fredd, desde el 2000 no hay monopolio de telefonía (DPEN 764/2000) , Internet por otro lado Está menos regulada aún (tarifas libres). Lo que faltan son inversores. Es casi como en el chiste del baño, que el ñato se la quiere manoosear y le va subiendo la oferta, al final cuando el candidato accede dice"Pu.os sobran, lo que faltan son capitalistas! :mrgreen:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Mario :p
Roly escribió: [Ver mensaje]
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Mario :p
ja ja, ese es muy bueno!! jua jua
Ahora en serio, te parece que para tener internet rapido en oficina o en casa debo invertir en la bolsa??????me parece que no!!!
por algun motivo no lo hacen pero el servicio es PESIMO
si queres telecom te borras de telefonica y pedis telecom, pero estos te dicen si, condicionado a las cajas digitalizadoras de telefonica que no hay nunca disponibles para telecom y listo el pollo....
ahora aparecio uno por aca queofrece via wi fi mejor que el de la via celular que aca es pesimo y resulta que tambien se cuelaga....
estuve revisando por 450 pesos internet via satelite pero son 3 megas... y ya es caro por el precio
veremos
slds
Fredd
PD no creo que a todos les funcione a tan bajos niveles
imaginense lo que podre postear y romper los quinotos con 10 megas...ja ja :beer: :beer: :beer:
Gregorio... preparate!!!
Ahora en serio, te parece que para tener internet rapido en oficina o en casa debo invertir en la bolsa??????me parece que no!!!
por algun motivo no lo hacen pero el servicio es PESIMO
si queres telecom te borras de telefonica y pedis telecom, pero estos te dicen si, condicionado a las cajas digitalizadoras de telefonica que no hay nunca disponibles para telecom y listo el pollo....
ahora aparecio uno por aca queofrece via wi fi mejor que el de la via celular que aca es pesimo y resulta que tambien se cuelaga....
estuve revisando por 450 pesos internet via satelite pero son 3 megas... y ya es caro por el precio
veremos
slds
Fredd
PD no creo que a todos les funcione a tan bajos niveles
imaginense lo que podre postear y romper los quinotos con 10 megas...ja ja :beer: :beer: :beer:
Gregorio... preparate!!!
Fredd, yo tengo la misma velocidad o menos... y estoy a 30Km de Capital Federal..., la maxima velocidad para mi zona es de hasta 3MB... y debo pagar $ 250 !!! por mes...! Gracias a Speedy bendito...!
Pero si viviese a unos cuadras de aqui, podria optar por Telecentro / Cablevision y demas... pero por ahora debo morir en el monopolio de Telefonica... y seguir abonando los 250 por mes!
Pero si viviese a unos cuadras de aqui, podria optar por Telecentro / Cablevision y demas... pero por ahora debo morir en el monopolio de Telefonica... y seguir abonando los 250 por mes!
Página 1 de 1