Espero les entretengan y les agrade
http://www.youtube.com/embed/0iphieU-P_g
Que lo disfruten mucho como lo hice yo :razz: :clap:
Abrazos a todos
Mario :p
Asunto: Les Luthieres
Asunto: Re: Les Luthieres
Fueron unos capos estos tipos :ohhh: :ohhh: :ohhh: y no creo que vayan aparecer otros asì con tanto talento :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
ya parece tan lejano este buen humor..
que bajo cayo hoy dia el nivel de TV, teatros y todo tipo de espectaculos.. tan solo si alguno tuvieran la minima escencia de estos capos..
Saludos
que bajo cayo hoy dia el nivel de TV, teatros y todo tipo de espectaculos.. tan solo si alguno tuvieran la minima escencia de estos capos..
Saludos
dejate de joder, aburrido,,,,,no me digas que no te gusta zulma lobato?? :-p
Zulm!! Zulma!! Zulma!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
ja ja.. hasta el Maipo no paro..
que viejo de mier.. este zulmo !
que viejo de mier.. este zulmo !
:clap: :clap: Muy bueno Mario :clap: :clap: están espectaculares como siempre, pero no los den de baja che [-X que siguen haciendo shows, y mantienen el 1º nivel como hace... :-k unos 35 años por lo menos, no? :roll:
:p
:p
Es cierto Pablo, es una de las mejores cosas que nos pudo pasar a los argentinos en lo que respecta a la música, humor y calidad de los artistas.
Por lo menos yo lo veo así!!!!!!!!!!!!!!!
Los voy a seguir disfrutando por años!!!!!!
Abrazos
Mario
Por lo menos yo lo veo así!!!!!!!!!!!!!!!
Los voy a seguir disfrutando por años!!!!!!
Abrazos
Mario
:shock:
sinceramente :...... ME HAN GUSTADO MUCHO,, :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
me encanta la musica :-({|= , yy el humor :mrgreen: ,
daros cuenta que con solo con siete notas :-({|= ,, los idiomas que se hablan ( todos los entendemos)
yyyyyy así con el HUMOR, aún siendo solo con signos o en pleno silencio, siempre nos hacen pasar un buen rato.
para lo malo :-X :-X suelen estar los POLITICOSSSSSSSSS :badgrin: jjee :beer: :p
sinceramente :...... ME HAN GUSTADO MUCHO,, :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
me encanta la musica :-({|= , yy el humor :mrgreen: ,
daros cuenta que con solo con siete notas :-({|= ,, los idiomas que se hablan ( todos los entendemos)
yyyyyy así con el HUMOR, aún siendo solo con signos o en pleno silencio, siempre nos hacen pasar un buen rato.
para lo malo :-X :-X suelen estar los POLITICOSSSSSSSSS :badgrin: jjee :beer: :p
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :clap: :clap: :clap: :clap: Muy bueno :!: :!: :!:
Página 1 de 2