Asunto: Chistecito Al Pasar...
Esto es aplicable a el post de hoy de nahuel musso !!!

Jacobo llega preocupado a casa y pregunta a su mujer:
Moira me llego citacion de la afil!!! como voy vestido?
como linyera casual sport o traje de Armani?
Moira lo miro a los ojos y respondio:
Te voy a decir lo mismo que mama me dijo en noche de bodas..
Que te dijo Moira? dijo Jacobo
Yo pregunte a mama si me ponia un babydoll con bombacha negra o
una bombacha de leopardo con sutien haciendo juego o el corpiño negro con la tanguita negra
La mama me miro fijo y me dijo:
Nena ponete lo que quieras porque te van a romper el Ort.. igual!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Chistecito Al Pasar...
Muy buuuuuuuuuuuuuuuuueno :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Cordobès vendedor

Dada la situación económica, un hombre trabajaba como vendedor ambulante en la ciudad de Córdoba. Para Navidad , vendía material pirotécnico, para Carnaval papel picado, para el Día del Niño vendía juguetes, y así se Las rebuscaba según la ocasión.
Se avecinaba justamente el clásico cordobés de fútbol entre talleres y Belgrano, y este buen hombre no tenía dinero para comprar algo que poder vender durante el partido.
Solo contaba con 10 pesos como todo capital , y así lo va a ver al vendedor mayorista .
Le explicó la situación .
- ¿Qué me podei veeender que sea muy baaarato, negraaazón?

- Mirá hermano , lo único que te tengo por esa plata, es una partida de 1000 chupetines (paletas), pero que están vencidas desde have casi un año, o sea que están en mal estado.

- No iiimporta que estén pooodridos , vendéemelos igual.... Algo se me va a ocurrir...
Una vez adquirida la mercadería se pone a pensar como hacer para poder vender semejante porquería. Cuando de repente... Se Le ilumina la mente.

- !! Ya sé !! A la cancha van casi todos tipos , entonces Los voy a ofrecer diciendo que son chupetines con sabor a con~#!@ , así seeeguro que Los puedo vender a todos , a un peso cada uno...y Le van a quedar mil peeesitos en el bolsillo a este Santo vaaarón.

Dicho y hecho , llega el día del partido de fútbol , la cancha estaba llena y nuestro amigo vendedor , en Las tribunas , a Los alaridos :

- ¡¡ CHUPEETÍN CON GUSTO A con~#!@ A UN PEEEESOOOO !!
- ¡¡ COOMPREN EL RICO CHUPETÍN DE CAAJEEETAAA !!
- ¡¡ A UN PESO LA PAALETA CON GUSTO A COOOONCHA !!

Los negros se descolgaban de Las tribunas para comprarle Los chupetines, la venta era todo un éxito , cuando de pronto, uno de Los compradores Le grita:

- ¡¡¡ Ehhhh , culiaaaao !!! Esto tiene gusto AA mie!#@ !!!

- ¡¡¡ DALOO VUELTA HERMANO, CHUUPALO DEL OTROO LADO !!!

:clap:

Página 1 de 1