Asunto: Nota De Reportero Español
Asunto: Re: Nota De Reportero Español
:razz: :clap: \\:D/ :ohhh: MUY BUENO FREDD!!!!Como diria nuestro Gregorio...SE SALEEEEE!!!!! :-o :-o Imaginense aca en Bolivia cuando queman :^o la cocaina incautada O:)
Asunto: Re: Nota De Reportero Español
este es mi otro trabajo, como lo has sabido FREDD????
os gusta como retransmito los informativos, :razz:
Buenas Marihuanas por la tarde, estan la Guardia civil en la montaña para que se queme el compañero, y que pasa por
que me ven en Valencia si me da la RISAAAAAA y por que esto lo vamos a hacer con la HOGUERA :-o del club musso y tendrán que llamar
al ejercito yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder que humo hace YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tijuanaaaaaaaaaaaaaaaa :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
YO QUIERO, YO QUIERO HUMOOOOOO HUMOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
os gusta como retransmito los informativos, :razz:
Buenas Marihuanas por la tarde, estan la Guardia civil en la montaña para que se queme el compañero, y que pasa por
que me ven en Valencia si me da la RISAAAAAA y por que esto lo vamos a hacer con la HOGUERA :-o del club musso y tendrán que llamar
al ejercito yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder que humo hace YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tijuanaaaaaaaaaaaaaaaa :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
YO QUIERO, YO QUIERO HUMOOOOOO HUMOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek: :eek: :eek:
SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Página 1 de 1