No te pudiste contener
Hay que tener cuidado con la arena, hay lugares que son imposibles con cualquier vehículo, liviano o pesado, americano, japones o coreano, en el Blanco hay unos lugares que son imposibles de pasar y si te quedas te tienen que sacar con malacate desde bastante distancia.
En uno de esos lugares se quedó Claudio (necotata) con la Tata, lo quisieron eslingar con un Jeep con cubiertas 33" con motor Sprint, y no hubo forma, probaron con un Land Rober y nada, y eso que la Tata no es tan pesada como una Musso, la tubieron que sacar con malacate (30mts) mas linga (9mts) desde un lugar firme sino no salía.
En la última travesía que fuimos, donde Fredrick destalonó un poco mas hacia la costa yo fui a buscar a Matias y no pude pasar, salí de casualidad porque tenía 10Lbs nada mas sino todavía me están sacando.
El tema es reconocer el terreno como dice Diego (4x4 Raptor) que la tiene clara en esa zona y no echarle la culpa a los fierros. La mayoría de los problemas esta en el accesorio que va entre el asiento y el volante