|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
gastonhb
Vehículo: hilux 2.8D SR5 4x4
|
Conozcamos Los Terrenos
Me gusto ver que existe esta seccion. Creo que deberiamos hace que fluya tantas veces, lo hacemos con Travesias y Sociales.
Como amateur les puedo dar una mano, y/o colaborar con otros que saben mucho para que todos estemos en alguna travesia, y tengamos la seguridad de que hacer.
Como viene el verano, quizas sea bueno conocer algo sobre la arena.
Pablo, que te parece esta idea?
Podriamos abrir otro post sobre Manejo en Arena?
|
#1 Domingo, 28 Octubre 2007, 20:34 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Conozcamos Los Terrenos
Muchas Gracias Gastón, justamente la idea de este espacio es escribir sobre las técnicas para las distintas actividades de 4x4 que podamos realizar, no tenés que pedir permiso, sería muy bueno que alguien con experiencia como es tu caso (por lo menos mas que muchos de nosotros) nos cuente un poco sobre las distintas técnicas en diversos tipos de suelos, como preparar el vehículo para cada uno, que precauciones tomar, como conducirnos, etc, etc.. lo dejo a tu criterio
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Domingo, 28 Octubre 2007, 21:40 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Seria bueno postear el tema siempre detallando lo mas apropiado paara las musso, debido a su mayor longitud, peso especifico distancia entre ejes, capacidad de vadeo , y el famoso protector de la caja que a veces nos juega en contra tipo de cubiertas y presion indicada.
Yo te pediria empezar con lo mas popular ,o sea: las arenas de la costa de Provincia de buenos aire,
Gracias
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Lunes, 29 Octubre 2007, 12:42 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bueno, ahí separe el tema de la Conducción en Arena y abrí un par mas para Barro, Piedra y Nieve, vayan completándolos con sus experiencias o sapiencias y así armamos una buena documentación que luego resumimos en un documento con todas las sugerencias para cada tipo de terreno
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:10 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|