Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Algunas Consultitas.. :roll:
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Algunas Consultitas.. :roll: 

Buenas..! Tengo varias dudas!    Ahi van.. :
-  Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?
- En mi presentacion olvide decir que, al ser mi primer 4x4, no tengo experiencia en el uso de la misma y en el verano me voy a Gesell... Obviamente me voy al Faro! ¿Que cosas basicas tengo que tener en cuenta?
 Bueno.. Esto es todo-- (Por ahora!   ) Desde ya Muuuchisimas gracias por todo!
Saludos y abrazos compañeros Musseros!  

Ahi van dos fotitos de Mi Musso..!.  
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Algunas Consultitas.. :roll: 

primero lo primero
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con  cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta

hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
Buenas..! Tengo varias dudas!    Ahi van.. :
-  Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?