Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Algunas Consultitas.. :roll:
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Algunas Consultitas.. :roll: 

Buenas..! Tengo varias dudas!    Ahi van.. :
-  Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?
- En mi presentacion olvide decir que, al ser mi primer 4x4, no tengo experiencia en el uso de la misma y en el verano me voy a Gesell... Obviamente me voy al Faro! ¿Que cosas basicas tengo que tener en cuenta?
 Bueno.. Esto es todo-- (Por ahora!   ) Desde ya Muuuchisimas gracias por todo!
Saludos y abrazos compañeros Musseros!  

Ahi van dos fotitos de Mi Musso..!.  
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Algunas Consultitas.. :roll: 

primero lo primero
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con  cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta

hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
Buenas..! Tengo varias dudas!    Ahi van.. :
-  Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?
- En mi presentacion olvide decir que, al ser mi primer 4x4, no tengo experiencia en el uso de la misma y en el verano me voy a Gesell... Obviamente me voy al Faro! ¿Que cosas basicas tengo que tener en cuenta?
 Bueno.. Esto es todo-- (Por ahora!   ) Desde ya Muuuchisimas gracias por todo!
Saludos y abrazos compañeros Musseros!  

Ahi van dos fotitos de Mi Musso..!.  
Image

Image

Bueno, vamos por partes, dijo "Jack"
La cajita de abajo de asiento o TCCU es el comando electrónico que trabaja con la 4x4.
Estribos, creo que había algunos en venta de amigos que los sacaron para ponerle rocksliders.
Los vidrios del compartimiento trasero son fijos, los de las puertas traseras suben y bajan.
El botoncito de la izquierda, supongo que tendrá que ver con alguna alarma
Para cuando vayas a entrar a la arena, 1º desinflar las cubiertas, 15 psi si no está muy blanda la arena.
Previo, vas a chequear que acople la 4x4 en alta y en baja.
Por las dudas deberías aprender a precintar los cubos y llevar llave allen de 8mm y precintos de 4mm
Lo ideal es que vayan 2 camionetas y lleven una eslinga y una pala, por las dudas....

Las fotos están muy lindas, gracias por compartirlas, y tené en cuenta que por estar blindada pesa más que las otras, tenés que llevarla siempre si estás en baja entre 2500 y 3000 rpm cuando encares arena....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola el aparatito es la T.C.C.U., computadora, puede ser algun dispositivo de baliza o corta corriente, o te referis al de accion de la traccion de 4x4 alta y baja los vidrios si son de las puertas traceras si no bajan tienen algun problema hay que desarmar, si son los de los lados del baul si estos no bajan. hay algunos musseros que veraniegan en la zona por donde vas.
si pones fotos de ese aparatito con el cirdulo rojo mejor te orientaremos, ademas en el portal de entrada tenes los manuales para bajar y consultar, suerte un abrazo Julio                         

revisa que tipo de neumaticos tiene tu musso
si son del tipo go flat, tendra algo adentro que te complicara bajarle tanto la presion de inflado
slds
Fredd

la cajita que  dices  bajo el asiento del conductor  NO   es  la TCCU,        como te han comentado MIS AMIGOS,   

ESSSSSSSS    una  caja de BOMBONES que te dejó el antiguo dueño, jejejejejjejejej          .

aaahh!!  y como nadie te lo ha comentado,  escribir en MAYÚSCULAS  en los foros,  significa GRITARRR  o  querer resaltar algo.    

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

gregorio,ok,,son unos capos enserio,,gracias por la sugerencia...todo lo que comentan me sirve un monton ya que soy nyevo en esto...
un abrazo
 hector

Los amigos ya te respondieron bien  
Tene en cuenta,y comentanos en que fecha andarias por Gesel,por que a meriados de enero andaramos varios musseros por esa zona   y te vendria barbaro para que te ayudemos a conocer,como se desempeña tu camioneta en la arena    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ALGUNAS DUDAS CON EL ABS mandrake FRENOS 8 Martes, 30 Noviembre 2010, 12:54 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes ALGUNAS BOL .. PARA LAS 4X4 Musssita PASATIEMPOS 6 Martes, 28 Octubre 2008, 9:14 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Algunas Fotos jmallea PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Jueves, 28 Octubre 2010, 23:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Algunas Preguntas Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Lunes, 30 Noviembre 2009, 21:40 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Por Fin Algunas Fotos De Mi Musso andres777 FOTOS Y VIDEOS 6 Martes, 16 Octubre 2012, 18:21 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos