Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Conducción en Arena
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONDUCIR EN AL ARENA 

jajajajj

Pescar ? nada,  es bastante  comun en nuestros mares, teniendo a los barquitos amarillos a 80 mts de la costa colando el agua como loco, lo que tengo ganas es de quedarme  una noche  a pescar en el faro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conducción En Arena 

Hola .tengo una duda con on las rpm de mi jeep 2.9 diésel 2002 .voy muy seguido por la arena y me di cuenta que el motor suena de otra forma y voy en lenta y pasando velocidades hasta 4ta  .cual es lo recomendable para cada velocidad para no tener problemas con el motor u otra cosa.lo otro es hasta que velocidad puede llegar con 4l y 4h.. Por su o sus respuestas muchas gracias.

Creo que es mejor al andar en arena, no forzar el motor en bajas revoluciones... Mi experiencia es limitada, pero yo en arena siempre llevo el motor "alegre" para que no haga fuerza desde muy abajo. Tampoco es bueno excederse y tratar de alcanzar grandes velocidades ya que la refrigeración andando en "baja" es deficiente porque por la baja velocidad no pasa tanto aire por el radiador...
Tomá estas sugerencias como de alguien con poca experiencia y esperá a ver si te responde alguno que sepa más...      

Ahora veo que ya te han respondido en el post que abriste para ello...      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Para Conducción En Arena Con Prec... vikkingo TRANSMISION 9 Viernes, 27 Diciembre 2019, 1:11 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Volvi De La Arena SIIIIIIIIIIII !!!!!!!! A... Claudio FOTOS Y VIDEOS 10 Lunes, 20 Julio 2009, 20:56 Ver último mensaje
OJORINO
No hay nuevos mensajes Conducción en Nieve Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 13 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Conducción De Vehículos 4x4 JAVIER_GNA TECNICAS DE MANEJO 4X4 15 Domingo, 06 Enero 2013, 14:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Conducción en Piedra Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 19 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:04 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Lista de permisos