Hola Gregorio podes ver la SECCION 5D1 del manual de la
biblioteca y te expica todo muy clarito, tenes que hacer un puente entre pin 2 y 6 del conector de servicio, es redondo, que esta junto a la caja de fusibles que esta en el motor, luego pones contacto y por medio del parpadeo de la luz roja que esta en el tablera te orienta cual es el problema. los codigos los tenes que ver del manual, y la otra pregunta es que no pesque nada de nada, pero la pesca fue solo una excusa para ira con la musso a la playa, jaja
DESCRIPCION DEL SISTEMA
1.- La TCCU detecta los funcionamientos
incorrectos de sistema transfer e indica la pieza
(s) incorrectas por medio de las luces
indicadoras 4H y 4L parpadeantes.
Usar el conector de servicio, conectarlo a la
caja de diagnóstico en el habitáculo del motor y
leer en el parpadeo de las luces indicadoras
“4WD CHECK”
La luz indicadora parpadeando muestra el
código de defecto.
2.- Identificar 7 códigos de defecto y hacer la
lectura de la luz indicadora parpadeando.
• TCCU
• Motor de cambio
• Embrague de sincronización magnético
• Sensor de velocidad
• Solenoide del cubo
• Conmutador del selector
• Sensor de posición del motor
3.- El sistema transfer funciona incorrectamente
cuando:
• Las luces indicadoras 4H y 4L permanecen
encendidas mas de 0.6 segundos cuando se
gira a On el conmutador de ignición
• Las luces indicadoras 4H y 4L permanecen
continuamente encendidas durante la
conducción
4.- Si solo una pieza tiene defectos, la lámpara
indicadora “4WD CHECK” presentará código
de defecto 3 veces continuamente.
5.- Si mas de dos piezas tienen defectos , la
primera pieza defectuosa se presentará 3 veces
y a continuación las siguientes
6.- Para leer el código de defecto, conectar el
conector de servicio y girar el conmutador de
ignición a On.
7.- Después de reparar, eliminar el código de
defecto almacenado en la TCCU.
Nota
Antes de sustituir las piezas defectuosas
indicadas por el código de fallo, comprobar el
correcto estado de cables y conectores.