|
Página 4 de 6
|
Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Cruzar Un Rio Correntoso
[quote user="Tony B" post="207269"]La mayoria de los rios que cruce siempre lo hice en diagonal y a favor ,pero yo hablo de un rio como en el video ,y es ahi donde pienso que hay que cruzarlo en diagonal pero contracorriente :-k[/quote]
Si tomas en cuenta la rapidez del rio y si lo cruzas a favor y la cola te queda sin traccion, por su flotabilidad, diria que es mejor ir en contra, por que si gira la parte trasera se corre el riesgo de volcar, es por eso que hay varias cosas razonables para hacer, siempre hablando del caso del primer video.
Tambien es cierto que sin snorkel es dificil cruzar cualquier rio, insisto y le doy la derecha a Tony, en este caso y con snorkel y sino queda otra alternativa, lo paso en contra, con traccion y con las puertas abiertas, para lograr que se afirme en el fondo.
Esto como última alternativa cuando ya no podés dominar la camioneta
si si obviamente !!!!!
Me gustaria saber como haces mientras estas sentado al volante, atado con el cinturon de seguridad, tratando de minimamente sostener el curso de la camioneta y al mismo timpo pasarte a la parte de atras para abrir la puerta y obviamente mantenerla abierta.....
Si logran hacer eso .....
|
#31 Martes, 07 Octubre 2014, 18:47 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Creo en primer lugar la Toyo no de vio pasar primero, para eso estaba el Defender, después de ver a este ultimo cruzar, la Toyo sin Snorquel no debería haber cruzado, ojo tenemos el diario del lunes como dijeron También pienso que a veces se cruza a Favor y otras en Contra de la Correntada depende la fuerza del Agua. Como contó Pablo H lo de Pehuenia lo ideal siempre es caminar lo que se va a Cruzar No creo sea el caso del Vídeo de Tony pero en ese caso lo debería haber hecho el vehiculo que este mejor preparado y conducido por alguien con Experiencia. Están buenos estos debates para tener en cuenta lo que se debe y lo que No se debe hacer. Mas alla de lo que dice Pablo D y sin tener experiencia en rios tan caudalosos le ataría una eslinga en el gancho trasero y trataría que este lo mas tensa que se pueda desde la playa sosteniendola alguien con guantes y con un vehículo cerca enganchado.
#32 Martes, 07 Octubre 2014, 19:17 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Me gustaria saber como haces mientras estas sentado al volante, atado con el cinturon de seguridad, tratando de minimamente sostener el curso de la camioneta y al mismo timpo pasarte a la parte de atras para abrir la puerta y obviamente mantenerla abierta.....
Vos porque sos un amargo y no llevas a nadie, sino, siempre tenes alguien mas en la chata cuando haces el vadeo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#33 Martes, 07 Octubre 2014, 19:32 |
|
|
Mario Rey
Vehículo: Musso EL
|
#34 Martes, 07 Octubre 2014, 20:20 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
OK vos como harias ?
|
#35 Martes, 07 Octubre 2014, 20:43 |
|
|
Turco
|
Vos porque sos un amargo y no llevas a nadie, sino, siempre tenes alguien mas en la chata cuando haces el vadeo
Tenes razon.... soy amargo, malo y ácido, y lo mejor de todo es que me gusta mucho serlo!!!!
|
#36 Martes, 07 Octubre 2014, 21:01 |
|
|
Turco
|
OK vos como harias ?
Tony... me extraña que un offrouder ecperimentado como Ud me interrogue con semejante cuestion.... pero voy a ser cortez y recogere el guante respondiendo a su pregunta; las ventanillas las bajaria, la derecha con la mano derecha y la izquierda con la mano izquierda. ... la sujecion del volante la dejo librada a su volatil imaginación. .....
|
#37 Martes, 07 Octubre 2014, 21:06 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
OK vos como harias ?
Tony... me extraña que un offrouder ecperimentado como Ud me interrogue con semejante cuestion.... pero voy a ser cortez y recogere el guante respondiendo a su pregunta; las ventanillas las bajaria, la derecha con la mano derecha y la izquierda con la mano izquierda. ... la sujecion del volante la dejo librada a su volatil imaginación. .....
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
#38 Martes, 07 Octubre 2014, 21:23 |
|
|
Turco
|
Tony, te felicito por el post; despues de mucho tiempo, y dejando de lado las bromas, se ha vuelto a hablar de offroud en este foro .
|
#39 Martes, 07 Octubre 2014, 22:18 |
|
|
catalino1
Vehículo: musso 1998 blanca
|
#40 Miércoles, 08 Octubre 2014, 7:49 |
|
|
|
|
Página 4 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|