|
Página 3 de 3
|
Seguridad Al Eslingar Un Vehiculo Encajado
Autor |
Mensaje |
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
Re: Seguridad Al Eslingar Un Vehiculo Encajado
|
#21 Martes, 27 May 2014, 9:14 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Que buena técnica Alberto, habrá que probarla con alguna camioneta, ya que hasta ahora solo arrancamos los ganchos!!!!! jajaja
Abrazo
Mario
#22 Martes, 27 May 2014, 9:41 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#23 Martes, 27 May 2014, 9:44 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
|
#24 Martes, 27 May 2014, 9:54 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
|
#25 Martes, 27 May 2014, 11:32 |
|
|
mussoman
Vehículo: Musso 602 TDI AUT
|
Creo que no esta de más recalcar esto; al eslingar a otro vehículo encajado tengamos la prioridad de, antes que nada, extremar las medidas de seguridad... Este es un caso etremo, pero ha pasado de romperse el enganche y traspasar el portón trasero de una SW4 al pegar el latigazo con la eslinga....
El video es viejo, seguro que ya lo vieron pero....
http://www.liveleak.com/view?i=ec7_...9xcrR8xJDP3U.01
Fuente: Patagonia.-
Muy bueno para hacernos recapacitar de lo importante que es la seguridad, y que (me incluyo) la subestimamos. Algo que debería ser una diversión se puede convertir en una tragedia. Tal vez no tan extrema como la del video pero 15 dias con las piernas lastimadas me complicaría laboralmente, por ejemplo.
Cuando buscaba y analizaba la compra de una 4x4 también busque donde aprender las limitaciones de los vehículos, y lamentablemente no encontré demasiado. Tuve que aprender de oido o por análisis luego de una macana. También me encaje y rompí una eslinga en Entre Rios.
Ahora pregunto, dentro de esta comunidad seguro que hay gente experta o con mayor experiencia. No sería bueno sumar alguna actividad para iniciar gente con temas basicos como vadeos, descensos, barro, nieve?. Algún tipo de nivel como incial o con vehículo con alguna preparación?. Con llegada a un público general y multimarca sin eufemimos ni fanatimos sino que todos podamos aprender de todos?. Creo que nos valorizaría como comunidad mussera. Soy un casi nuevo propietario pero cada vez que llevo un acompañante y me tocan bocina (de saludo) por la panamerica o la gral paz les explico que es el valor de pertenecer a un clan (de un grupo de personas con un corazón increíble) y eso no se da (o por lo menos no le he notado) con ninguna otra marca.
Cherokee y BMW tienen o tenían algo así pero son inaccesibles. Lamentablemente no tengo ni la experiencia ni los conocimientos necesarios.
Si se arma algo. Soy el primer inscripto y aunque sea cebo mate para contribuir.
|
#26 Martes, 27 May 2014, 22:58 |
|
|
fortinero
Vehículo: musso 602 gris diesel, 1996,
|
Creo que no esta de más recalcar esto; al eslingar a otro vehículo encajado tengamos la prioridad de, antes que nada, extremar las medidas de seguridad... Este es un caso etremo, pero ha pasado de romperse el enganche y traspasar el portón trasero de una SW4 al pegar el latigazo con la eslinga....
El video es viejo, seguro que ya lo vieron pero....
http://www.liveleak.com/view?i=ec7_...9xcrR8xJDP3U.01
Fuente: Patagonia.-
Muy bueno para hacernos recapacitar de lo importante que es la seguridad, y que (me incluyo) la subestimamos. Algo que debería ser una diversión se puede convertir en una tragedia. Tal vez no tan extrema como la del video pero 15 dias con las piernas lastimadas me complicaría laboralmente, por ejemplo.
Cuando buscaba y analizaba la compra de una 4x4 también busque donde aprender las limitaciones de los vehículos, y lamentablemente no encontré demasiado. Tuve que aprender de oido o por análisis luego de una macana. También me encaje y rompí una eslinga en Entre Rios.
Ahora pregunto, dentro de esta comunidad seguro que hay gente experta o con mayor experiencia. No sería bueno sumar alguna actividad para iniciar gente con temas basicos como vadeos, descensos, barro, nieve?. Algún tipo de nivel como incial o con vehículo con alguna preparación?. Con llegada a un público general y multimarca sin eufemimos ni fanatimos sino que todos podamos aprender de todos?. Creo que nos valorizaría como comunidad mussera. Soy un casi nuevo propietario pero cada vez que llevo un acompañante y me tocan bocina (de saludo) por la panamerica o la gral paz les explico que es el valor de pertenecer a un clan (de un grupo de personas con un corazón increíble) y eso no se da (o por lo menos no le he notado) con ninguna otra marca.
Cherokee y BMW tienen o tenían algo así pero son inaccesibles. Lamentablemente no tengo ni la experiencia ni los conocimientos necesarios.
Si se arma algo. Soy el primer inscripto y aunque sea cebo mate para contribuir.
Andrés venite el 8 de junio a Ignacio Correa y seguramente además de compartir toda una tarde entre charla mate y experiencias vas a ver a algunos de los muchachos que seguramente van a ir a jugar en el barro o quizás vos también te animes a ir e in situ te sacarás todas las dudas
____________ Carpe Diem (aprovecha el día presente).
|
#27 Martes, 27 May 2014, 23:17 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Como te decía Marcelo, el 8/6 en Ignacio Correas podés tener algo de clínica para el barro, tenemos algunos amigos como Alberto o Gerardo, de La Plata, que con gusto te explicarían los ABC para jugar en el barro y los acompañan a practicar allí cerca
En Agosto, es el aniversario del club, vamos a la arena, a Necochea, donde encontramos médanos como el Blanco de 67 mt de altura, ya es un clásico del club, y dispondremos del día sábado 16/8 para hacer una clínica de arena en Arenas Verdes ..entre varios amigos entre los que me incluyo
Te confieso que para julio tenía ganas de armar algo en San Cayetano, como una clínica de arena en la meca del 4x4 de 3 días, pero por falta de $$$$$$$$$$ presupuesto quedará pasado para el sábado en Arenas Verdes de agosto
#28 Miércoles, 28 May 2014, 8:50 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Si Pablo ,recuerdo mi primer experiencia en Arenas Verdes, esas clínicas son hermosas pero me parece que para ir al camping tendríamos que esperar a que afloje el frío, por otro lado con respecto al barro estoy dando clases los martes y jueves ,los precion son accesibles
|
#29 Miércoles, 28 May 2014, 10:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Seguridad
|
Seque |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Miércoles, 14 May 2008, 12:14 Pablo Duthey |
|
Seguridad? Alarma?
|
Biodiesel Musso |
5 |
Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Biodiesel Musso |
|
Seguridad Aumentada
|
Mulitafeliz |
5 |
Martes, 18 Enero 2011, 17:58 gaviota222 |
|
Seguridad Extrema
|
Marce y Gra |
21 |
Sábado, 27 Junio 2009, 0:08 Pablo Holzman |
|
Para Nuestra Seguridad
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
6 |
Lunes, 28 Enero 2013, 15:24 navazuelo |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|