Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Seguridad Al Eslingar Un Vehiculo Encajado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seguridad Al Eslingar Un Vehiculo Encajado 

estoy aprendiendo a sacar el motor un poco mas rápido
http://www.youtube.com/watch?v=29J9W94_Goc

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Que buena técnica Alberto, habrá que probarla con alguna camioneta, ya que hasta ahora solo arrancamos los ganchos!!!!!  jajaja

Abrazo

Mario

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ford73 escribió: [Ver mensaje]
estoy aprendiendo a sacar el motor un poco mas rápido

Link

Image

Image

también apredi a sacar para-golpes
http://www.youtube.com/watch?v=29J9W94_Goc

Jaja qhdp     

Turco escribió: [Ver mensaje]
Creo que no esta de más recalcar esto; al eslingar a otro vehículo encajado tengamos la prioridad de, antes que nada, extremar las medidas de seguridad... Este es un caso etremo, pero ha pasado de romperse el enganche y traspasar el portón trasero de una SW4 al pegar el latigazo con la eslinga....

El video es viejo, seguro que ya lo vieron pero....

http://www.liveleak.com/view?i=ec7_...9xcrR8xJDP3U.01

Fuente: Patagonia.-

Muy bueno para hacernos recapacitar de lo importante que es la seguridad, y que (me incluyo) la subestimamos. Algo que debería ser una diversión se puede convertir en una tragedia. Tal vez no tan extrema como la del video pero 15 dias con las piernas lastimadas me complicaría laboralmente, por ejemplo.

Cuando buscaba y analizaba la compra de una 4x4 también busque donde aprender las limitaciones de los vehículos, y lamentablemente no encontré demasiado. Tuve que aprender de oido o por análisis luego de una macana. También me encaje y rompí una eslinga en Entre Rios.

Ahora pregunto, dentro de esta comunidad seguro que hay gente experta o con mayor experiencia. No sería bueno sumar alguna actividad para iniciar gente con temas basicos como vadeos, descensos, barro, nieve?. Algún tipo de nivel como incial o con vehículo con alguna preparación?. Con llegada a un público general y multimarca sin eufemimos ni fanatimos sino que todos podamos aprender de todos?. Creo que nos valorizaría como comunidad mussera. Soy un casi nuevo propietario pero cada vez que llevo un acompañante y me tocan bocina (de saludo) por la panamerica o la gral paz les explico que es el valor de pertenecer a un clan (de un grupo de personas con un corazón increíble) y eso no se da (o por lo menos no le he notado) con ninguna otra marca.

Cherokee y BMW tienen o tenían algo así pero son inaccesibles.  Lamentablemente no tengo ni la experiencia ni los conocimientos necesarios.

Si se arma algo. Soy el primer inscripto y aunque sea cebo mate para contribuir.

mussoman escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Creo que no esta de más recalcar esto; al eslingar a otro vehículo encajado tengamos la prioridad de, antes que nada, extremar las medidas de seguridad... Este es un caso etremo, pero ha pasado de romperse el enganche y traspasar el portón trasero de una SW4 al pegar el latigazo con la eslinga....

El video es viejo, seguro que ya lo vieron pero....

http://www.liveleak.com/view?i=ec7_...9xcrR8xJDP3U.01

Fuente: Patagonia.-

Muy bueno para hacernos recapacitar de lo importante que es la seguridad, y que (me incluyo) la subestimamos. Algo que debería ser una diversión se puede convertir en una tragedia. Tal vez no tan extrema como la del video pero 15 dias con las piernas lastimadas me complicaría laboralmente, por ejemplo.

Cuando buscaba y analizaba la compra de una 4x4 también busque donde aprender las limitaciones de los vehículos, y lamentablemente no encontré demasiado. Tuve que aprender de oido o por análisis luego de una macana. También me encaje y rompí una eslinga en Entre Rios.

Ahora pregunto, dentro de esta comunidad seguro que hay gente experta o con mayor experiencia. No sería bueno sumar alguna actividad para iniciar gente con temas basicos como vadeos, descensos, barro, nieve?. Algún tipo de nivel como incial o con vehículo con alguna preparación?. Con llegada a un público general y multimarca sin eufemimos ni fanatimos sino que todos podamos aprender de todos?. Creo que nos valorizaría como comunidad mussera. Soy un casi nuevo propietario pero cada vez que llevo un acompañante y me tocan bocina (de saludo) por la panamerica o la gral paz les explico que es el valor de pertenecer a un clan (de un grupo de personas con un corazón increíble) y eso no se da (o por lo menos no le he notado) con ninguna otra marca.

Cherokee y BMW tienen o tenían algo así pero son inaccesibles.  Lamentablemente no tengo ni la experiencia ni los conocimientos necesarios.

Si se arma algo. Soy el primer inscripto y aunque sea cebo mate para contribuir.

Andrés venite el 8 de junio a Ignacio Correa y seguramente además de compartir toda una tarde entre charla mate y experiencias  vas a ver a algunos de los muchachos que seguramente van a ir a jugar en el barro o quizás vos también te animes a ir   e in situ te sacarás todas las dudas         

Image

mussoman escribió: [Ver mensaje]

Como te decía Marcelo, el 8/6 en Ignacio Correas podés tener algo de clínica para el barro, tenemos algunos amigos como Alberto o Gerardo, de La Plata, que con gusto te explicarían los ABC para jugar en el barro    y los acompañan a practicar allí cerca
En Agosto, es el aniversario del club, vamos a la arena, a Necochea, donde encontramos médanos como el Blanco de 67 mt de altura, ya es un clásico del club, y dispondremos del día sábado 16/8 para hacer una clínica de arena en Arenas Verdes ..entre varios amigos entre los que me incluyo
Te confieso que para julio tenía ganas de armar algo en San Cayetano, como una clínica de arena en la meca del 4x4 de 3 días, pero por falta de $$$$$$$$$$ presupuesto quedará pasado para el sábado en Arenas Verdes de agosto

Si Pablo ,recuerdo mi primer experiencia en Arenas Verdes, esas clínicas son hermosas   pero me parece que para ir al camping tendríamos que esperar a que afloje el frío, por otro lado con respecto al barro estoy dando clases los martes y jueves ,los precion son accesibles  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Seguridad Seque TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 14 May 2008, 12:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Seguridad? Alarma? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 25 Julio 2010, 23:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Seguridad Aumentada Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Martes, 18 Enero 2011, 17:58 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Seguridad Extrema Marce y Gra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Sábado, 27 Junio 2009, 0:08 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Para Nuestra Seguridad gregorio PASATIEMPOS 6 Lunes, 28 Enero 2013, 15:24 Ver último mensaje
navazuelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos