Re: Salir Siempre Con Un Lider O Local.... Para Pensarlo...
Lamentablemente nadie constato la profundidad del rio, es lo primero que se debe hacer, tampoco cruza el río como creo que se debería hacer, pienso que se tendría que cruzar en diagonal hacia la bajada del río, manteniendo la cola de la camioneta hacia la corriente , como si estaríamos en un bote
el snokel no convierte tu vehiculo en un submarino....
Este tipo no tenía snorkel
Según leí en donde lo postearon originalmente el tipo se mando de canchero nomas por los que cuentan, ese río no estaba para cruzarlo, no es época, estamos justo en los deshielos.
Vehículo: Musso 602TD 2002
Yo lo unico que se, es que este no vadea nunca mas en ssu vida.
____________ La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere
lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Ya habia visto este video en otro foro y no me canso de decir que de Pelotu....s,estan llenas las Moergues y los Chapistas,pero bueno este se paso de todo, como decian ahi no era epoca para cruzar ese Rio y como minimo si pensba igual cruzarlo degberia haberlo encarado justo al reves de como lo Hizo y malacateado.
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
no solo que no tendria que vadear mas en su vida.. sino que tampoco subirse a una 4x4 !
es como dice Roberto, es cuestion de logica, al menos cruzando el diagonal si la camioneta no tracciona la misma corriente o inercia te acerca a la orilla, aunque no habiendo verificado la profundidad, ya estaba condenada la chata..
lo bueno que ahora solo el secado y lustrado !! el resto se lo ahorro.. que b....o !!
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Digamos, cualquiera puede hacer algo que no debe (Yo lo he hecho) por imprudencia o locura, y de eso podemos aprender todos, y decir que es un b....o queda feo, ya que esta persona podria en algun momento visitar nuestra pagina y leer esto....No creo que quede bien.
Lo digo con la mejor onda y sin ofender a nadie
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:01 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario