Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS 

Gente, no se si sabra que hay una pagina que se llama Parque 4x4 donde un muchacho llamado Nicolas, da unos cursos intensivos durante un dia de tecnicas de manejo de 4x4. en realidad, mas que nada uno aprende como se comporta nuestro vehiculo en circunstancias de terrenos inestables. La mejor manera de ver de que se trata esto es entrando al link.
Como alguno de uds sabra, yo ya pase por ahi y me gusto.
Ahora bien, como alguno me comento que le gustaria hacerlo, hable con Nicolas y le prouse un dia para el Club Musso y me dijo que no habria problemas.
El se maneja los domingos pero como el que viene es el dia del padre, yo le queria proponer el Lunes feriado.
No se, a los que les sirva el dia se anotan, si no, propongan otra fecha y la vemos.
Las tarifas estan ahi en la pagina.
Lo bueno de todo esto es que podemos hacer algo estando todo el tiempo controlados por gente que sabe y nos cuida tanto de quedar encajados como de romper nada.

Vayan viendolo y me avisan.

Salu2
Claudio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS 

Claudio: yo le compré la eslinga a ellos y está muy buena la página y opino que son serios y responsables.

Pero te lo comento con la mejor de las ondas. No es que sepan mucho más de los que están acá en el foro.
Ya despues de muchos intentos uno va  aprendiendo al menos lo que NO se debe hacer que es lo más IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!.
Luego de eso no hay más problemas que buscar un barro grande, unas cuantas chatas, pala, eslinga, algún malacate por si las dudas y listo. Y nadie te va a cobrar más que el gasoil que gastas.
Repito, es una humilde opinió y espero se entienda el mensaje.
Además nosotros conocemos casi a la perfección a la Musso que es lo más importante, ya que su peso hace que comporte de maneras muy particulares y encima vos tenés bloqueo ya con eso te cag.... de risa en el barro.
Yo particularmente no asisto más al barro por el barro mismo se entiende???? si hay barro en un camino todo bien, pero si es ir a meterme en el barro nomás, no gracias, prefiero la arena que es más limpita y no lastima tanto el vehículo.
Saludos y espero que si alguno se siente más seguro lo pueda aprovechar y si no armen algo en algún lugar y listo, se prenden los que pueden y los que no por lo menos aportan lo que saben por este medio.
De hecho en conduccion está abierto el tema y es muy útil.
Saludos chabón y aflojá un poco que la patrona te va a rajar y vas a tener que dormir adentro de la chata.         

Pregunto: entendí mal o es $ 100.- la persona que toma el curso + $ 50.- de la camioneta????????    Me parece un poco alto    
Estoy de acuerdo con Seque, sin ánimo de tirarte abajo Claudio. Esta es mi 2da 4x4 y aunque todavía tengo miedo o no se que hacer en algunas oportunidades, puedo decirte que + o - sé hasta donde puedo llegar. Además vi algunas fotos con mucho barrito y es algo que, si no es por necesidad, no creo que me meta. Lo mio es 100% arena porque no ensucia ni estropea tanto el vehículo   

Todo bien gente, por eso lo propongo asi, como para que si alguien esta interesado se suba.
La mayoria de los que tiene la chata hace rato, no la mete en el barro ni a palos, por razones obvias. Salvo Charqui y Ruibal y algun otro loco por ahi, pero el tema es que mas de uno, NECESITA pasar por una experiencia como esta como me paso a mi, para despues probar en la arena y otros lares.
Les agradezco su aporte, y Favio es cierto, es un poco carito, pero los 50 $ de la chata la safamos si juntamos varias chatas.
Seba, yo diria de pasar un dia en Ezeiza, pero me parece que para los mas inexpertos como nosotros, nos da alguito de tranquilidad un paseito por un lugar donde alguien te dice, ¨no te metas por ahi por que hay un pozo grande, agarra por aca y proba ...¨ no se digo, para no romper nada de entrada.

Yo propuse en otro post ir el 28 y 29 al faro para los que nos queremos iniciar en la arena con uds que ya le tienen un poco mas clara. Si se arma, seria genial, si no esta el mes que viene la de los chicos del TataClub a Necochea, al Blanco.

Seba, es cierto, mi Sra. quiere que le saque unos bartulos de la cochera .... me querra poner una camita ahi ???

Querido academico, (no tan querido ahora que le ganaron a Huracan)a mi me parece bien que si alguno tiene ganas de aprender algo o mejor dicho, de ver hasta donde llega su chata que tome el curso, es una forma de sacarse dudas de por donde se puede pasar y por donde no, supongo que despues de esos cursos uno se queda mas tranquilo, yo nunca fui a ninguno y lo mio fue metiendo la trompa y despues vemos,  y mirando y copiando formas de manejo de los que mas saben, escuchando mucho, pero me parece muy buena idea la tuya y a ver quien se prende. Dale gassssss yo si voy es para chusmear un poco o quizas para que maneje mi señora.....CHAN.

En cuanto a la arena,.......creo, es mejor pasar primero por pinamar, que es mas tranqui y despues visitar el blanco....que ya son cosas mayores, este finde que paso nos mandamos al blanco y es algo inexplicable y despues fuimos desde necochea hasta casi miramar por la playa - HER MO SO.

Abrazos

Image

Claudio, entiendo tus ganas de meter la camioneta en algún lado porque a mi me pasaba lo mismo. Esta bueno eso de ir al blanco o a Pinamar o Gesell o a algún lugar donde haya arena. Para mi no es como dijo Fernando   en cuanto al tema de elegir primero lo más tranqui, de más está decirte que un tocayo tuyo (Claudio del club Tata -Necotata-) se mete al blanco con una tata Sumo 4x2   y no tiene problemas. En la arena la primera vez, yendo con gente que conozca el terreno no vas a tener problemas, y después te vas a largar solo, te lo digo porque en verano soy de ir a pescar al Faro querandí en Gesell y generalmente lo hago solo con la familia, y son 20 km por la playa desde Mar Azul.
Esperemos que se arme pronto algo, yo también tengo ganas de una pasada por la arena     

Yo entiendo lo mismo que todos Claudio, ESTO NO ES UNA POLEMICA EHHHHH todo bien. Estamos charlando en voz alta como quien dice...
Lo que quiero expresar es justamente el tema de la seguridad, no creas uqe cuando te dicen pasá por acá y por allá es porque la tienen relunga. Yo te puedo hacer creer lo que vos quieras pero sin tener ni  las más p..t.. idea y cuando me mando la macana más grande, te pongo un verso tipo "lo que pasa es que x acá pasa el caño mestro de atucha"     jeje bien argento viste? me entendes????? TODO eso es aparente.
Yo los invito a que vayamos todos nosotros como inexpertos totales (es decir, tocando de oído) y nos hagamos cargo cada uno de la seguridad de "TODOS" y de cada uno, se entiende???. DE LA SEGURIDAD para las chatas y para la gente ahhhhy lo chicos tb..     
No va a ser la primera vez que se hace la caga.... más grande del mundo x hacerle caso al "guia" que de guía no tiene ni la "T".             
(no lo digo x la gente de parque4x4 ehhhhh) hablo en general!!!!
Y en casos extremos el tema es jodido, yo creo que habiendote metido en el barro ya pasaste una de las más dificiles, después el resto es sentido común, nada más Clau, hay que animarse y no creer que el resto sabe mucho más que nosotros, a veces si y otras ni a palos, así que como dice Fer hay que escuchar y mirar bien y después mandarse, es la mejor.....sobre todos de los más grandecitos como ................ ese de los duraznitos, jejejeje.
Favio, Valen, cualquiera de los muchachos que haya estado en Gesell te lleva a los medanos del Faro y no vamos a tener problemas porque es realemnte sentido común y un poquito de experiencia, nada más..
Ahhhhhhhhhhh y una lata de durazno con Crema, esa es la cuota.       

Como me garcaron la comision ....     

Nahh, hablando en serio, les parece que mejor nos organicemos para pasar un dia en Ezeiza o algun otro lugar a mano, todos juntos, sin pagarle a nadie ????
Hay muchos que queremos divertirnos, y otros que quieren sacarse el miedo de la primera vez, calculo que en un dia de trepadas o algo de barrito nos daria el gusto a todos.
Ojo que en ningun momento me parecio mal lo que opinaron Seba eh ? barbaro por que la verdad el post era para eso, para que bajen sus pensamientos todos los que se animan.
Yo por lo pronto, espero que se pueda armar la salida a la arena para fin de mes, aunque sea cortita, y cerquita. Y seria bueno contar con uds. para nuestra tranquilidad.

Salute

Favio, tenes razon tambien lo que decis pero mi idea fue decir que preferiria que alguien con el entusiasmo de travesia a full como lo tiene el academico que nos gano el ultimo partido..   ...... puede meter la pata como cualquiera del foro y si vos fuiste al blanco, sabes que no es lo mismo meter la pata en el blanco que meterla en cualquier medano de las cercanias del faro,....ojo que esto es una simple opinion, creo que el faro es gatear y el blanco ya es caminar y dicen que para camionar primero hay que gatear, que no suene feo lo que digo, es una simple opinion.

un abrazo

Image

GATEAR ?????

CUANDO  ???  DONDE  ???? QUIEN ???

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 7 De Septiembre - EVENTO De GLOBOS AEROEST... german_y_maria ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 5 Lunes, 02 Septiembre 2013, 10:59 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes La Mini javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Lunes, 10 Marzo 2014, 1:14 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Mini Mi MiniMe Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 3 Lunes, 29 Agosto 2011, 17:38 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Mini Encuentro musso_087 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 09 Diciembre 2009, 23:09 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Grasera Mini,muy Comoda HORMIGA OTROS 11 Viernes, 21 Enero 2011, 23:40 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos