|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Plancha De Desatasco
si, las probe en arena solamente, pero patinan como loco y realmente este plastico es muy patinoso, a pesar de sus agujeros que tienen como una sobre baba
|
#11 Jueves, 07 Octubre 2010, 12:05 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Por esos: si no se ponen las planchas abajo de la rueda, no sirven de nada (comunitaria de hilift?). Pino sin cepillar, si tienen sierra circular le hacen surcos o dientes perpendiculares de ambos lados, dos agujeros en cada punta para la soga (funcionamiento como eslingoplancha villera), y no los agarran ni con un Tatra. Y si no hay barro ni bosta, antes de volverse pueden hacerse un asadito a la llama.
|
#12 Jueves, 07 Octubre 2010, 12:39 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor
Que buena memoria Popy!!!!!!!!!!!
Por esos: si no se ponen las planchas abajo de la rueda, no sirven de nada
Ud. lo ha dicho Mulita!!!!! Poner las planchas en forma de cuña, tanto adelante o atras de la rueda no tiene el suficiente efecto de mordiente.-
Estan buenas esas Eslingoplanchas, se saben cuanto cuestan?????
Como dijo Mulita, "tito baratito" dos tablas de pino de 1 y 1/2 pulgada, acanalada y con 3 mts de correa de persiana de enrollar lo tenes solucionado!!!!
|
#13 Jueves, 07 Octubre 2010, 22:06 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Con todo respeto Sr Pablo creo que este video lo habia postedo el Turco, esta bueno, y yo sigo con mis planchas que nunca me resultaron, las veces que las he usado las ruedas patinan sobre ellas, creo que de hierro andarian mejor
No hay problemas Don Popy, ni me acordaba, solo la puse porque me gustaba este método y particularmente esa plancha de desatasco (reja de plástico)
... y con 3 mts de correa de persiana de enrollar lo tenes solucionado!!!!
eso para nuestras chatas es lo mismo que un hilo dental
Lo de las tablas de madera van bien, pero cuando les llega el agua se convierten en jabonosas algunas, es como que queda una película de agua retenida en la superficie por la pelusa propia de la madera, pero que te salvan te salvan
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#14 Jueves, 07 Octubre 2010, 22:47 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Vieron esto?
Podrá servir como plancha de desatasco?
http://www.plasticosroca.com.ar/fic...co_PR-9903.html
|
#15 Jueves, 11 Noviembre 2010, 11:30 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Aguanta una tonelada por metro cuadrado. Cada rueda de camioneta soporta digamos 2000 dividido 4 igual 500 kilos, en una superficie de 25x25 cm igual 0,05 metros cuadrados. Eso sin contar que la camioneta está cargada, o inclinada, ni que hablar si hace fuerza para salir. Es como ponerle abajo la tablita para el asado.
|
#16 Jueves, 11 Noviembre 2010, 13:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|