|
Página 2 de 2
|
MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS
Autor |
Mensaje |
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Re: MINI CURSO INTENSIVO DE 4x4 EN CAÑUELAS
Fer, pensa que su Tecnico (mi tocayo) tiene gran parte de corazon en Celeste y Blanco, y que no hicieron un favor que tarde o temprano vamos a tener que devolver.
Mira el lado positivo, estamos mas que en deuda con UDS.
|
#11 Lunes, 09 Junio 2008, 23:15 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Me parece que estamos hablando todos de los mismo.
En el barro es más fácil quedarse pero en la arena es más fácil volcar, en eso creo que estamos todos de acuerdo no??.
Pero el tema a la hora de salir son varios puntos.
Manejo de la ansiedad
Reconocer el terreno
LLevar las proviciones para alguna emergencia, sobre todo Gasoil
Hacer un chequeo, aunque sea visual, del vehiculo.
Y hay cientos de cosas más que te lo va dando la experiencia y el tiempo sobre todo.
Yo no soy un experto en nada, todos los días aprendo algo nuevo en esta actividad, pasatiempo y que luego se transforma en un estilo de vida, eso es lo lindo del off road, no del 4x4, ya que un tracción simple tb se pueden hacer muchas cosas y si no, mirenlo a Necotata.
Tiene que ver con una forma de hacer, de ver, y de disfrutar las cosas. Realmente esto es para tortugas no para corredores, si no, tarde o temprano te la pones de sombrero.
Me parece que como dice Fer, si yo tuviera que acompañar a el Dr o a cualquiera que se mete x 1ra vez en la arena, lo llevaría a boludear por Gesell, de hecho yo el Blanco ni lo conozco, en lo único que confío es que conozco más la arena que otra cosa. Eso si, la primera vez que pisas la arena sea donde sea te parece que que es el Sahara, después le tomas un poco la mano, pero siempre que me meto por ahí por gesell me encanta y está buenísimo porque los pibes son los que más lo disfrutan.
Saludos para todos y espero que Dr pueda ir a la arena porque la mujer no le debe aguantar más
#12 Martes, 10 Junio 2008, 9:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Muchachos, me comuniqué con Nicolás por otro tema y me comentó como es el tema de los precios y SERVICIOS.
Se pude ir a pasar el día como cuando van a Talavera o Ezeiza, no es obligatorio el curso, el curso es para gente que no conoce de 4x4 como cuando nos iniciamos cualquiera de nosotros, te explican las técnicas de manejo de cada tipo de obstáculo y te enseñan a utilizar tu vehículo, es lo que hicimos la mayoría a fuerza de prueba y error o en alguna salida con amigos, tengan en cuenta que no toda la gente que tienen una 4x4 participa en foros y muchos toman estos cursos que comparado a lo que sale reparar algo roto por mal uso no es caro, quizás a nosotros que somos muy gasoleros nos parezca salado, sobre todo que lo único que gastamos en las salidas es el gasoil de las chatas.
Si se quiere ir a pasar el día yendo en grupo de cinco camionetas o mas de un Club el valor es de $25,- por camioneta y $2,- por persona, incluye el uso de las instalaciones, la parrilla, una explicación de los obstáculos del circuito, etc.
Es como ir al ItalPark pero para grandes, tenés variedad de obstáculos y situaciones no solo barro, dispones de instalaciones y estas en un lugar seguro
Por lo que me había comunicado con Nicolás es para poner un link en el área de Musso que tiene en su sitio al nuestro, a lo que accedió gentilmente y estará en la próxima actualización que esta preparando.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Jueves, 19 Junio 2008, 19:14 |
|
|
DR_AKD
|
Para mi, a nivel personal, me sirvio el paseo por el lugar. Me di algo de cuenta, lo que tenia adelante del volante.
Ahora bien, segun como lo expone Pablo, y por lo que a mi respecta, aca hay mucha gente a la que le interesa, epro despues no dicen nada.
Ya es de publico conocimiento que hasta tanto no haga algo para bajar mi ansiedad, voy a estar disponible para engancharme en cuanta salida se pueda hacer.
Asi es que si alguien esta interesado en armar algo en un lugar seguro como lo de Nicolas, me avisa, lo vemos y charlamos lo del precio.
Salute para todos.
|
#14 Jueves, 19 Junio 2008, 22:17 |
|
|
Sergio Diez
Vehículo: ssangyong musso td intercooler
|
Hola hola como andan? La verdad que yo practicamente 0 experiencia en barro, nieve,arena, bueno arena en enero me meti solo e unos medanos en Miramar me encaje arriba porque le afloje el acelerador y se enterro pero con una palita y marcha atras la pude sacar sin problemas, pero en realidad si andan por Neuquen estaria bueno juntarnos y organizar algo si ya se queda lejos, pero en las vacaciones........ bueno si puedo por ahi me doy una escapada y me prendo en alguna salida con ustedes saludos para todos y un abrazo
|
#15 Jueves, 05 Febrero 2009, 19:11 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hola hola como andan? La verdad que yo practicamente 0 experiencia en barro, nieve,arena, bueno arena en enero me meti solo e unos medanos en Miramar me encaje arriba porque le afloje el acelerador y se enterro pero con una palita y marcha atras la pude sacar sin problemas, pero en realidad si andan por Neuquen estaria bueno juntarnos y organizar algo si ya se queda lejos, pero en las vacaciones........ bueno si puedo por ahi me doy una escapada y me prendo en alguna salida con ustedes saludos para todos y un abrazo
Sergio la verdad no me di cuenta de avisarte que pasaba por Neuquen de acuerdo como venga de tiempo por ahi nos podemos ver a la vuelta.mandame por MP un telefono y te aviso.
#16 Viernes, 06 Febrero 2009, 0:23 |
|
|
DR_AKD
|
Mis estimados Amigos : Sigo pensando que esto es una buena idea, para algunos una experiencia unica, para otros una pavada.
A mi no solo me gusto si no que me ayudo a empezar a conocer a mi vehiculo con sus limites.
Yo la pase bien, HOY o se si lo volveria a hacer, pero recomendar ... SEGURO
Experiencias en el Parque 4x4
|
#17 Lunes, 20 Abril 2009, 1:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
7 De Septiembre - EVENTO De GLOBOS AEROEST...
|
german_y_maria |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
5 |
Lunes, 02 Septiembre 2013, 10:59 Saint Marcel |
|
La Mini
|
javier72 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
31 |
Lunes, 10 Marzo 2014, 1:14 javier72 |
|
Mini Mi MiniMe
|
Biodiesel Musso |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Lunes, 29 Agosto 2011, 17:38 gregorio |
|
Mini Encuentro
|
musso_087 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Miércoles, 09 Diciembre 2009, 23:09 Saint Marcel |
|
Grasera Mini,muy Comoda
|
HORMIGA |
OTROS |
11 |
Viernes, 21 Enero 2011, 23:40 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|