Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Conducción en Piedra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Conducción En Piedra 

Hola Martin;exelente tu aporte ,hay cosas que me las guardare en la memoria para alguna ocacion en travesias ya que uno nunca sabe,en arena algo me defiendo ,en barro ya incurcione hace poco y las esperiencias son completamente diferentes,vere en piedra cuando me toque que espero sea pronto :pray:,espectacular tu video y la musica Superrrrrrr ,ahora el dia que quiera ir a tu casa lo pensare dos veces   ,por los pichichus que tenes,ja,ja,ja
Un gran abrazo,linda la Nave     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Que lindo con  un poco de lluvia, subir y bajar por el Cordon Forestal ,   o meterte por atras de las  1008 viv.
Que recuerdos me trajeron esas fotos !!!!  Calculo volver a ir marzo , demas esta decirte que nos juntamos  
!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Excelente video Martín!!     

Roly escribió: [Ver mensaje]
Excelente video Martín!!     

Gracias Roly!!! En un pedacito al final me mande un moquito, pero veo que no se noto  

SKNET escribió: [Ver mensaje]
Que lindo con  un poco de lluvia, subir y bajar por el Cordon Forestal ,   o meterte por atras de las  1008 viv.
Que recuerdos me trajeron esas fotos !!!!  Calculo volver a ir marzo , demas esta decirte que nos juntamos  
!!

Te tomo la palabra    Igualmente, tengo en mente algo para los amigos musseros en febrero, pero todo depende de si llego con la musso mia o no  

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
...ahora el dia que quiera ir a tu casa lo pensare dos veces   ,por los pichichus que tenes,ja,ja,ja
Un gran abrazo,linda la Nave     

Yo mas que miedo a los pichichus    le tendria miedo a mi GATOPERRO  

Image

Che, Pido perdon por el offtopic; Robert, millon de disculpas  

Buenisimo    

Image

uuuuuuuuuuuuuuu mira que envidiaaaaaaaaaaaa lo que daria por estar cerca de ustedes  
 Bueno, me tendre que conformar por salir a jugar un rato al patio  

hola martin ,creo que el hecho de poder salir a jugar con esa libertad desde el fondo de tu casa creeme ya para mi es una sana envidia  

gracias por el aporte ,es muy bueno lo que mostras y con una descripcion muy clara de lo que hay que hacer  

que tenes en mente para febrero ?

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
uuuuuuuuuuuuuuu mira que envidiaaaaaaaaaaaa lo que daria por estar cerca de ustedes  
 Bueno, me tendre que conformar por salir a jugar un rato al patio  

hola martin ,creo que el hecho de poder salir a jugar con esa libertad desde el fondo de tu casa creeme ya para mi es una sana envidia  

gracias por el aporte ,es muy bueno lo que mostras y con una descripcion muy clara de lo que hay que hacer  

que tenes en mente para febrero ?

Hola Tony!!! Justo hoy le comentaba a Roberto algo sobre la idea que tengo en mento; Igualmente 1ero tengo que ver de terminar la chata, y despues ver si puedo conseguirles alojamiento gratis en el liceo o en el batallon... Quiero que hagan uno o dos dias en comodoro y despues defilarlos hasta el campo de un amigo asi conocen las estancias patagonicas con un offroad tranquilo... Hace un par de años atras, invitamos con unos amigos del 4x4 a gente de chile y le consegui alojamiento en el batallom y con otro amigazo, hasta biodiesel conseguimos (40lts por camioneta)...
Volviendo al tema, tengo que estudiar el tema para que sea lo mas economico, y en lo posible gratuito el tema, ya que considero que semejante inversion para venir por parte de ustedes, tiene que estar acompañada por una atencion.... Te imaginas de que lleguen y acá les quieran cobrar a precio dolar multiplicado por tres las cosas??? me van a mirar entre todos y me van a querer dar una paliza  

Mirá, tenog en mente dos cosas que quizas les guste:

PAQUETE N1
Bosque petrificado (Sarmiento)
Lago Muster (Sarmiento)
Arenales del lago Muster (Sarmiento)
Cueva de las Manos (Sarmiento)
Cordon Forestal y Parque Eolico (Comodoro)
Circuito del Cajon (Comodoro)
Bosque petrificado y Pico Salamanca (Comodoro)
Ruta provincial nº1 - "Estancia las toninas"
Ruta nacional nº3 - Pto Madryn
Peninsula Valdez
Ruta nacional nº3 - regreso a casa
(podemos ponerle una variante para terminar todo esto en el dique ameghino)

PAQUETE Nº2 (Armar una solidaria)
ruta nacional nº3 - Comodoro Rivadavia
Lago Fontana - Pueblo Brondo
Coyaique
ruta 40 - Bolson / Bariloche
Camino de los 7 lagos
piedra del aguila
neuquen ruta 22
a casa

La de la solidaria, esatria barbara, perooooooo... tengo que ver si nos organizamos en tan poco tiempo para armar algo bien armado y serio... Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?

Hola Martín, divertido el video con los perros de guías...      está bueno tener un "patio trasero" donde puedas salir a "estirar las patas" sin temores...
Respecto a este Febrero del 2013, la mirada está puesta en el NOA , Catamarca y La Rioja, vamos por algunas cosas pendientes del viaje anterior, algunas nuevas y otras ya realizadas en el 2010 pero de intensidad extrema
Así que puede que algún Mussero viajero se prenda y puedan llevar a cabo alguno de tus proyectos, en lo personal quedará para un próximo viaje...

Y respecto a tus perritos, me encanta que puedan vivir esa libertad     en mi caso los míos los tengo en el negocio y en casa, pero siempre sueltos y únicamente del otro lado de "la libertad"...

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

"Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?"

gracias martin por la propuesta ,

es como te dijo pablo mas arriba, ademas no va a faltar la oportunidad,de visitarte y armar en base a tus ideas

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
"Abrimos un topico y vamos armando algo para el verano Tony?"

gracias martin por la propuesta ,

es como te dijo pablo mas arriba, ademas no va a faltar la oportunidad,de visitarte y armar en base a tus ideas

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu    me la dejaron picando      Bueno, para la proxima... igualmente, si llego a ir a visitar la flia a bahia, me parece que le caigo en la sombrilla a Roberto que va a estar relativamente cerca de ahi  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Conducción en Nieve Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 13 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes OTOÑO Y LA CONDUCCION Biodiesel Musso TECNICAS DE MANEJO 4X4 29 Lunes, 20 Abril 2009, 14:32 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Conducción De Vehículos 4x4 JAVIER_GNA TECNICAS DE MANEJO 4X4 15 Domingo, 06 Enero 2013, 14:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Conducción en Barro Pablo Duthey TECNICAS DE MANEJO 4X4 17 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:04 Ver último mensaje
bariwelo
No hay nuevos mensajes Conducción en Arena Seque TECNICAS DE MANEJO 4X4 63 Miércoles, 07 Noviembre 2007, 9:02 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos