Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas 

alguna experiencias personales.
A mi me encantaba correr con el auto y jamas utilizaba el cinturon.
dos cosas me hicieron cambiar esto.
Una amiga que trabajaba en la sala de urgencias del Fernandez (hospital donde van a parar el 90% de los chques de capital) nos llevo a ver que pasaba con los accidentes a 40/50 km sin cinturon. Es increible como queda un cuerpo al impactar a esa velocidad.
Desde ahi utilizo y obligo a ponerse en mi auto el cinturon.

Ahora con la velocidad: durante dos años fui a las carreras de autos con el Pato DiPalma y pude manejar con ellos y su padre. realizamos muchos km de ruta y llegue a la conclusion que la mayoria no podemos resolver una situacion de riesgo a mas de 100 km x hora.

somos responsable por los que llevamos arriba, generalmente nuestros afectos. Los que estan abajo y de nosotros.

Salutte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Respecto Al Alcohol Y Conducir Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Lunes, 10 Junio 2013, 16:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Entran Mal Las Marchas abcmk1 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 20 Domingo, 22 Junio 2008, 17:48 Ver último mensaje
abcmk1
No hay nuevos mensajes Ruido en marchas bajas qwerty126 OTROS 13 Miércoles, 04 Junio 2008, 10:06 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Cambios De Marchas Bruscos En BTRA galogranjero CAJA AUTOMATICA 3 Viernes, 05 Febrero 2016, 2:15 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Problema, Marchas Duras En Frío. DonPagano CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Jueves, 01 Noviembre 2018, 18:46 Ver último mensaje
Cristian Pasciani

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos