Buenas..! Tengo varias dudas! :lol: Ahi van.. :
- Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?
- En mi presentacion olvide decir que, al ser mi primer 4x4, no tengo experiencia en el uso de la misma y en el verano me voy a Gesell... Obviamente me voy al Faro! ¿Que cosas basicas tengo que tener en cuenta?
Bueno.. Esto es todo-- (Por ahora! :-p ) Desde ya Muuuchisimas gracias por todo!
Saludos y abrazos compañeros Musseros! :razz:
Ahi van dos fotitos de Mi Musso..!. :clap:
Asunto: Algunas Consultitas.. :roll:
Asunto: Re: Algunas Consultitas.. :roll:
primero lo primero
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta
Bueno, vamos por partes, dijo "Jack" :twisted:
La cajita de abajo de asiento o TCCU es el comando electrónico que trabaja con la 4x4.
Estribos, creo que había algunos en venta de amigos que los sacaron para ponerle rocksliders.
Los vidrios del compartimiento trasero son fijos, los de las puertas traseras suben y bajan.
El botoncito de la izquierda, supongo que tendrá que ver con alguna alarma :-k
Para cuando vayas a entrar a la arena, 1º desinflar las cubiertas, 15 psi si no está muy blanda la arena.
Previo, vas a chequear que acople la 4x4 en alta y en baja.
Por las dudas deberías aprender a precintar los cubos y llevar llave allen de 8mm y precintos de 4mm
Lo ideal es que vayan 2 camionetas y lleven una eslinga y una pala, por las dudas.... 8)
Las fotos están muy lindas, gracias por compartirlas, y tené en cuenta que por estar blindada pesa más que las otras, tenés que llevarla siempre si estás en baja entre 2500 y 3000 rpm cuando encares arena.... :wink:
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
Bueno, vamos por partes, dijo "Jack" :twisted:
La cajita de abajo de asiento o TCCU es el comando electrónico que trabaja con la 4x4.
Estribos, creo que había algunos en venta de amigos que los sacaron para ponerle rocksliders.
Los vidrios del compartimiento trasero son fijos, los de las puertas traseras suben y bajan.
El botoncito de la izquierda, supongo que tendrá que ver con alguna alarma :-k
Para cuando vayas a entrar a la arena, 1º desinflar las cubiertas, 15 psi si no está muy blanda la arena.
Previo, vas a chequear que acople la 4x4 en alta y en baja.
Por las dudas deberías aprender a precintar los cubos y llevar llave allen de 8mm y precintos de 4mm
Lo ideal es que vayan 2 camionetas y lleven una eslinga y una pala, por las dudas.... 8)
Las fotos están muy lindas, gracias por compartirlas, y tené en cuenta que por estar blindada pesa más que las otras, tenés que llevarla siempre si estás en baja entre 2500 y 3000 rpm cuando encares arena.... :wink:
Hola el aparatito es la T.C.C.U., computadora, puede ser algun dispositivo de baliza o corta corriente, o te referis al de accion de la traccion de 4x4 alta y baja los vidrios si son de las puertas traceras si no bajan tienen algun problema hay que desarmar, si son los de los lados del baul si estos no bajan. hay algunos musseros que veraniegan en la zona por donde vas.
si pones fotos de ese aparatito con el cirdulo rojo mejor te orientaremos, ademas en el portal de entrada tenes los manuales para bajar y consultar, suerte un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
si pones fotos de ese aparatito con el cirdulo rojo mejor te orientaremos, ademas en el portal de entrada tenes los manuales para bajar y consultar, suerte un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
revisa que tipo de neumaticos tiene tu musso
si son del tipo go flat, tendra algo adentro que te complicara bajarle tanto la presion de inflado
slds
Fredd
si son del tipo go flat, tendra algo adentro que te complicara bajarle tanto la presion de inflado
slds
Fredd
la cajita que dices bajo el asiento del conductor NO [-X es la TCCU, [-X [-X [-X como te han comentado MIS AMIGOS, :-. :^o
ESSSSSSSS :shock: una caja de BOMBONES que te dejó el antiguo dueño, jejejejejjejejej :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: .
aaahh!! y como nadie te lo ha comentado, escribir en MAYÚSCULAS en los foros, significa GRITARRR o querer resaltar algo. :eek: :p
ESSSSSSSS :shock: una caja de BOMBONES que te dejó el antiguo dueño, jejejejejjejejej :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: .
aaahh!! y como nadie te lo ha comentado, escribir en MAYÚSCULAS en los foros, significa GRITARRR o querer resaltar algo. :eek: :p
gregorio,ok,,son unos capos enserio,,gracias por la sugerencia...todo lo que comentan me sirve un monton ya que soy nyevo en esto...
un abrazo
hector
un abrazo
hector
Los amigos ya te respondieron bien :eek:
Tene en cuenta,y comentanos en que fecha andarias por Gesel,por que a meriados de enero andaramos varios musseros por esa zona :eek: y te vendria barbaro para que te ayudemos a conocer,como se desempeña tu camioneta en la arena :twisted: :p
Tene en cuenta,y comentanos en que fecha andarias por Gesel,por que a meriados de enero andaramos varios musseros por esa zona :eek: y te vendria barbaro para que te ayudemos a conocer,como se desempeña tu camioneta en la arena :twisted: :p
Página 1 de 1