Buenas..! Tengo varias dudas! :lol: Ahi van.. :
- Abajo del asiento del conductor vi que tiene un aparatito..y me pico el bichito de la duda.. ¿Que es?,
- Como todos sabemos esta nave es bastante alta, y tengo ganas de fabricarle o comprar estribos.., ¿Que me recomiendan?
- Ya que mi Musso es blindada, el que me la vendio me dijo que los vidrios de atras no suben ni bajan.. ¿Es esto verdad?
- En el lado opuesto a la llave, sobre la misma " Base" , a la izquierda del volante observé un botoncito redondo.. ¿Que funcion cumple?
- En mi presentacion olvide decir que, al ser mi primer 4x4, no tengo experiencia en el uso de la misma y en el verano me voy a Gesell... Obviamente me voy al Faro! ¿Que cosas basicas tengo que tener en cuenta?
Bueno.. Esto es todo-- (Por ahora! :-p ) Desde ya Muuuchisimas gracias por todo!
Saludos y abrazos compañeros Musseros! :razz:
Ahi van dos fotitos de Mi Musso..!. :clap:
Asunto: Algunas Consultitas.. :roll:
Asunto: Re: Algunas Consultitas.. :roll:
primero lo primero
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta
1 hacer una copia de la lleve y guardarla con cinta aisladora por algun lugar afuera de la camioneta
Bueno, vamos por partes, dijo "Jack" :twisted:
La cajita de abajo de asiento o TCCU es el comando electrónico que trabaja con la 4x4.
Estribos, creo que había algunos en venta de amigos que los sacaron para ponerle rocksliders.
Los vidrios del compartimiento trasero son fijos, los de las puertas traseras suben y bajan.
El botoncito de la izquierda, supongo que tendrá que ver con alguna alarma :-k
Para cuando vayas a entrar a la arena, 1º desinflar las cubiertas, 15 psi si no está muy blanda la arena.
Previo, vas a chequear que acople la 4x4 en alta y en baja.
Por las dudas deberías aprender a precintar los cubos y llevar llave allen de 8mm y precintos de 4mm
Lo ideal es que vayan 2 camionetas y lleven una eslinga y una pala, por las dudas.... 8)